Pulir dvd en Madrid?

Alguien sabe de algún sitio en Madrid donde pulan dvd para quitar los arañazos.

Muchas gracias
En cualquier videoclub.
He preguntado en varios videoclub de Aranjuez (un pueblo de Madrid) y en ninguno lo hacen, por eso pregunto de algún sitio exacto donde lo hagan.
Que raro...

Yo lo pregunté una vez en un videoclub de barrio y me dijeron que por 3€ me lo dejaban como nuevo, no se...
mira, no es exactamente lo que pides pero hay jiegos (como los de EA, pa que luego la critiquen tanto) que si llamas al servicio de atención al cliente, le dices que el juego no te va porque se ha rayado el DVD y te mandan otro nuevo, debido a que tú por lo que pagas es por los derechos del juego no por el dvd (vamos por lo que está escrito en él, no por el soporte) , por eso te lo mandan de nuevo.

Espero que te sirva.
Yo tampoco encuentro ningun videclub que aga eso he buscado en muchos sitios y nada yo creo que eso no existe xDD si alguien sabe algo donde lo pulen en madrid que lo diga asin es mas facil para todos saludos.
en el videoclub video-dis de valdemoro hacen eso de pulir los juegos, y creo q lo siguen haciendo, lo q no se es el precio, calle san vicente de paul, espero q te sirva de ayuda
Mondongo escribió:mira, no es exactamente lo que pides pero hay jiegos (como los de EA, pa que luego la critiquen tanto) que si llamas al servicio de atención al cliente, le dices que el juego no te va porque se ha rayado el DVD y te mandan otro nuevo, debido a que tú por lo que pagas es por los derechos del juego no por el dvd (vamos por lo que está escrito en él, no por el soporte) , por eso te lo mandan de nuevo.

Espero que te sirva.

No jodas!! Y te lo envían por que te lo halla rallado la consola o por que se te halla rayado a ti sin querer?

xD y supongo que comprobaran antes que tienes el juego comprado no? [sati]
Van-Pi escribió:en el videoclub video-dis de valdemoro hacen eso de pulir los juegos, y creo q lo siguen haciendo, lo q no se es el precio, calle san vicente de paul, espero q te sirva de ayuda

Y en madrid o por la zona sur sabes alguno poray??
???? valdemoro esta en madrid, y encima en la zona sur, al lado de aranjuez tio....XDXDXD
Pasaros por Carabanchel alto, c/Alfredo Aleix, 54. Es una tienda de informática y un videoclub, yo ya he llevado cuatro juegos allí, y tienen una pulidora de agua de estas profesionales, en 5 min te dejan el disco perfect, pero perfect, yo me quedé muy flipado la primera vez, y de hecho he llevado luego allí un par de ellos más. Ya sabeís, esto de comprar en el Ebay sin ver los discos y luego te llega con sorpresa..., pues para ello. Además, los tipos son muy buena gente.

Espero os sea de ayuda.

Saludos!.
Wolfieperfe,

los juegos que has llevado son de la 360 ¿? Te lo comento porque vivo al lado de esa calle XD y tengo dudas de si al ser doble capa podría joderse el juego.
Wolfieperfe escribió:Pasaros por Carabanchel alto, c/Alfredo Aleix, 54. Es una tienda de informática y un videoclub, yo ya he llevado cuatro juegos allí, y tienen una pulidora de agua de estas profesionales, en 5 min te dejan el disco perfect, pero perfect, yo me quedé muy flipado la primera vez, y de hecho he llevado luego allí un par de ellos más. Ya sabeís, esto de comprar en el Ebay sin ver los discos y luego te llega con sorpresa..., pues para ello. Además, los tipos son muy buena gente.

Espero os sea de ayuda.

Saludos!.

voy a ir mañana a esa tienda a ver si de verdad trabajan tan bien como dices y me dejan el juego perfecto

uns aludo
Pues a mi me han recomendado meter el dvd en el lavavajillas, esta noche que lo pone la mujer voy a probar con varios juegos de ps2 que me dio un colega que estan que parecen que han venido de la guerra, ya os contare el resultado.
No creo que con el lavavajillas hagas algo más que lavar los discos.

De todos modos, teniendo en cuenta que lava con agua muy caliente, yo te recomendaría que metieras sólo uno para hacer la prueba.
Yo vivo en Parla,esta muy cerca de Valdemoro y Aranjuez,aqui hay una cadena de videoclubs que se llama "Decomix",en este videoclub si pulen dvds,ya he pulido yo un par de ellos.

Espero haberte ayudado,un saludo
la cosa es encontrar un sitio donde te lo hagan en el momento, no que tengas que dejar el juego y demás mugres

un saludo
Pues llevas razón lavarlo lo ha lavado bien, ni una huella pero las rayones no los quita.

Ozeman escribió:No creo que con el lavavajillas hagas algo más que lavar los discos.

De todos modos, teniendo en cuenta que lava con agua muy caliente, yo te recomendaría que metieras sólo uno para hacer la prueba.
Gracias por la informacion.Me pase el otro dia por la tienda de Carabanchel y me quede flipaoo de como me dejaron el DVD, parecia un espejo y funcionadeo a la perfeccion.Seguro llevare mas.
Hola durante algún tiempo trabaje en una tienda de música y para pulir los DVD-CD utilizamos pulidor de metales.... ojo pero no directamente en el DVD-CD si no que dejas que se seque un poco en un trapo de algodón 100% y cuando se quede en plan polvo con este pules el CD-DVD con cuidado y los dejaba perfectos.

A nivel visual parece que los deja peor, pero funcionaban cuando antes no lo hacían.

Un saludo.
20 respuestas