Pulir juego de Xbox 360

Wenas.
Pues me pasa que un amigo me dejo un juego, entonces la X360 se me cayo teniendola yo en vertical (porque la tenia provisional en mi habitacion), entonces fui a bajar la persiana y la tire jaja. Y claro, ahora tiene una raya de estas redondas enmedio, y entonces intentaré pulirlo, y si el rayazo se quita, lo devuelvo asi, sino me quedo el juego y le tendre que comprar otro xD
Llame al GAME y me dijeron que pulen discos por 3€, asi que lo llevare.
Para quienes hayan pulido ya algun juego, los rayazos se siguen viendo visualmente o unicamente se arregla el mal rendimiento provocado por los rayazos?

Salu2!
Hola yo lleve a pulir un COD WAW que le paso exactamente lo mismo y se quedo el dvd practicamente como nuevo, y el juego va perfecto, sin ningun problema :) a mi me lo hicieron con una maquina profesional o no se que historias... vamos que no es el tipico este pequeñin que venden para que te los pulas tu y me costo 5 euretes :)
Y no se veian ni siquiera las rayas?xD
Yo ire esta tarde a ver que tal queda :)
Si las pusierias en horizontal estás cosas no pasarian....
Titanlux + Algodón y el milagro está hecho.

Yo pulí así varios de mis juegos, porque el lector de la consola estaba algo cascado y a los mínimos rayazos ya no leía bien. Quedan perfectos.
Drew escribió:Titanlux + Algodón y el milagro está hecho.

Yo pulí así varios de mis juegos, porque el lector de la consola estaba algo cascado y a los mínimos rayazos ya no leía bien. Quedan perfectos.

queda mas pro llevandolo a game por 3€ xD
jf_saturos escribió:
Drew escribió:Titanlux + Algodón y el milagro está hecho.

queda mas pro llevandolo a game por 3€ xD

sip, mejor llevalo al game no siendo que te la lies que ellos te lo dejan bien.

salu2.
noentiendero escribió:Y no se veian ni siquiera las rayas?xD
Yo ire esta tarde a ver que tal queda :)

No, no se ven las rayas :) queda bastante bien
Compre un forza motorsport 2 y estaba un poco arañado,a veces no iba bien(ahroa se que el problema es la consola) y lo lleve a pulir,tardan unos 5 minutos y queda muy bien.

saludos
bertoexperience está baneado por ""
con pulimento de coches, esos de quitar los rayazos, quedan de puta madre
litos001 escribió:Si las pusierias en horizontal estás cosas no pasarian....

Si es que me come mucho hueco en la mesa (y queda peor). ¿De verdad se arañan por eso? Yo la tengo así desde hace 3 aós y no he notado nada.

Eso me parece una chorrada, tengo la consola desde el dia del lanzamiento hace 4 años, y siempre ha estado en vertical, a día de hoy no me ha rallado ni un solo juego, y han pasado unos cuantos...

Salu2
CHAVO
bertoexperience escribió:con pulimento de coches, esos de quitar los rayazos, quedan de puta madre

salu2 lo voy a intentar con esto ke dices y vere ke show suerte
de todas formas haz pruebas con dvd-r o cds antes de probar con el original, no vaya a ser que lo empeores [mad]
Es imposible catgarte un disco con el pulimento líquido, quedan impecables, y cuesta 3€ el bote que da para un montón de dcs
yo e pulido varias vezes y el juego queda como nuevo
CHAVO escribió:Eso me parece una chorrada, tengo la consola desde el dia del lanzamiento hace 4 años, y siempre ha estado en vertical, a día de hoy no me ha rallado ni un solo juego, y han pasado unos cuantos...

Salu2
CHAVO

Oooh !, tu consola se merece el sello Oficial de aprobación de Chuck Norris!.

Xbox edición Chuck Norris aprobada

Imagen

Hubiera deseado que a mi difunta Xenon la hayan condecorado con esta mención [mamaaaaa]

Saludos!
Yo puli un par en algun videoclub por lo mismo que tu [+risas]

Y quedaban como recién comprados [oki]

El pulimento , yo lo uso para juegos que tengas algunas pocas marcas. Pero para grandes como la de que se te mueva la consola, mejor pulirlos en la tienda.Por que si pasas la mano, se nota el rallajo [tomaaa]

CHAVO escribió:

Eso me parece una chorrada, tengo la consola desde el dia del lanzamiento hace 4 años, y siempre ha estado en vertical, a día de hoy no me ha rallado ni un solo juego, y han pasado unos cuantos...

Salu2
CHAVO

Supongo que se referirá a que si la tuvieras en horizontal, habria sido bastante mas dificil que de moviera y se rallara el juego.
yo tmbien la tengo en vertical desde siempre,y nunca me ralló un juego
no habeis probao a pulirlos con lo que se limpian las vitroceramicas,por ejemplo vitroclean??los cds y dvd normales quedaban de vicio por 0 euros.supongo que estos tambien quedaran bien
Tb esta el truco de kojer una lija de granos gordos y darle un rato... tendra tantas rayas ke tu amigo no se fijara en la raya del centro xDDD
a mi en el game me lo dejaron nuevo y por solo 3 euretes
Sabe alguien cuantas veces se puede pulir un disco de 360? Me refiero a pulirlo con máquinas, no con líquidos reparadores. Lo pregunto porque supongo que estas máquinas pulen quitando la capa superficial de plástico del disco, eliminando de esa forma las rayas. ¿ cuántas veces se podría hacer esa operación sin estropear el disco?.
Es simple curiosidad, por si alguien lo sabe, no es que tenga pensado probar [carcajad]
bjypk escribió:Hola yo lleve a pulir un COD WAW que le paso exactamente lo mismo y se quedo el dvd practicamente como nuevo, y el juego va perfecto, sin ningun problema :) a mi me lo hicieron con una maquina profesional o no se que historias... vamos que no es el tipico este pequeñin que venden para que te los pulas tu y me costo 5 euretes :)

que casualidad, tengo un cod waw que le paso lo mismo xD

no sabia que te pulieran juegos en game, ya me pasare porque llevo como 4 meses sin jugar, y eso que no es mio,aunque tempoco le hice eso hehe
Joder yo nunca había oído hablar de eso...Oooh
Yo le pongo un poco de alcohol en el disco y le doy con un trapito suave y hualá!

Saludos
25 respuestas