Pulir juego rayado

Hola buenas pues mirar tengo el forza motor sport 2 rayado, y solo puedo modificar mis coches, probarlos, pero cuando hago carreras en solitario o xbox live se me keda pillado, y no me deja instalarlo pues se queda por 74% , estoy pensado en pulirlo, ¿Que opinais vosotros? Podria hacerlo en game o gamestop verdad? he buscado en el foro y el precio ronda los 3$ , habeis tenido malas experiencias con esto? el disco queda bien?
Hombre, no se si queda bien o no,si deberíaí, pero la verdad, antes de tenerlo de adorno prueba y si te funciona (que será lo más probable) mejor.
Pues supongo que si los rayones no son demasiado profundos puede tener arreglo. Llévalo a la tienda a ver que te comentan.

Un saludo y suerte!
Imagen
Haber si esto os puede ayudar, haber si me puedo acercar este viernes y pregunto y tal.
No lo arregles,no te va a funcionar,te lo digo sin maldad,lo digo para que no pienses mal de mi,te explico,ese disco por lo que se ve en la foto,tiene el circulo que hace al mover la xbox mientras juegas,y eso ya no tiene arreglo,te lo digo por un amigo que le paso 2 veces,una vez que pase eso el disco es para tirar,aunque lo pulas no lo arregla,te recomiendo que si lo encuentras de 2a mano lo pilles en game,que esta a 9,95€ incluso la coleccionista.
Un amigo movio la consola, y le hizo un rayon mucho mas grande que ese, ademas era el forza tambien, el juego ni siquiera arrancaba, el tuyo por lo menos si

Lo llevo al game y lo pulieron, y ahora le funciona perfectamente, llevalo a que lo pulan, te cuesta 3€, total, que vas a perder?

salu2!!
No se que pasa con los Forzas XD pero yo tengo otro en mismas condiciones, me lo regalo mi hermano asi, pero ni arranca, tendre que pulirlo xD
genshiken escribió:No lo arregles,no te va a funcionar,te lo digo sin maldad,lo digo para que no pienses mal de mi,te explico,ese disco por lo que se ve en la foto,tiene el circulo que hace al mover la xbox mientras juegas,y eso ya no tiene arreglo,te lo digo por un amigo que le paso 2 veces,una vez que pase eso el disco es para tirar,aunque lo pulas no lo arregla,te recomiendo que si lo encuentras de 2a mano lo pilles en game,que esta a 9,95€ incluso la coleccionista.

A tu amigo puede que no, pero hay mucha gente que ha pulido juegos en esas condiciones y peor y les ha funcionado.

Por 3 euros yo creo que merece la pena probar.
yeladies escribió:No se que pasa con los Forzas XD pero yo tengo otro en mismas condiciones, me lo regalo mi hermano asi, pero ni arranca, tendre que pulirlo xD

Otro mas con un forza rayaoooo XD
Coño, mi forza tambien se rayo solo, con el uso. xD
Jugais desde el disco o instalado en hd?
CristiaNRG escribió:Imagen
Haber si esto os puede ayudar, haber si me puedo acercar este viernes y pregunto y tal.

A mí se me jodió el forza 3 con la slim el primer día, que tuve un error de novato total, tenía la slim de pie y mientras cargaba la giré y la puse en horizontal, la rallé entera... lo llevé al game y mano de santo, los 3€ mejor invertidos en mi vida jeje

uns aludo
pues ya esta decidido jeje por 3$ no pasa na, y puede ser que si se me rallara porque tengo el forza 2 desde que tenia la blanquita y cuando me salieron las luces rojas le di puerta, y ahora con mi elite jasper pues me ha venido el monillo del forza , que me encanta su online, haber si puedo ir hoy y mañana ...
teneis la consola vertical o horizontal???
Parece que tenerla vertical no ayuda al lector...

salu2!!
Es indiferente, es el unico juego que tengo rayado. Sera el tipo de disco que usaron.
VictorM escribió:Es indiferente, es el unico juego que tengo rayado. Sera el tipo de disco que usaron.

Pues si, sera eso, ya que somos muchos los que tenemos este problema.
esa rayadura si que es profunda, yo tube que tirar mi MGS3 de ps2 por una rayada de ese estilo, ya que ni con la maquina de pulir funciono.

si son rayadas menores, de esas que tu mismo le haces por dejarlo al descubierto o cosas asi, compra pulimiento para auto, de ese llamado polish.

con ese regrese a la vida mi need for speed, si funciona.
18 respuestas