Pulir juegos en Game?

Keria saver si era en el game el sitio donde te pulian juegos , o eran ilusiones mias me parecio oirlo,eske ayer se me cayo la 360 al suelo con el gears dentro sono como un roze la abri coji el gears lo mire y tenia 2 rayas perfectas en forma circular , y ahora cada vez ke juego me dice no se puede leer el disco aver si alguno me dice donde los pulian y si era gratis o noçç

Un saludo
En muchos videoclubs pulen los dvds, acercate a alguno y pregunta a ver si te pueden hacer algo [sonrisa]
pero en el game no?eske iva a ir esta tarde
Por ahi hay un tuto para reparar discos, iba con algo de aceite para pulir metales y algodón, creo que está en la sección gamecube...... [oki]
Los de game no pulen lo maximo que hacen es si quieres llevarse el juego y areglarlo y despues si quieres te lo compran, eso lo que hacen los del game
[buuuaaaa] [buuuaaaa] tonces me parece ke me qedo sin gears :S
Hombre intenta pulirlo tú mismo con el tuto que mencioné, a mi me sirvió para reparar el Conker en "xbox 1", mi sobrina le había hecho unos arañazos feoss, la consola no lo leía, después de la operación lo leía perfectamente.

Aquí te dejo el link al tuto [oki]
yavere ke ago el tuto no tiene mala pinta pero es un rollazo yo pensaba ke los del game te lo pulian ya les vale,aver si compro el bote ese xke otros 70 euros no es plan xD
en el game de toledo los pulen,o eso me parecer el otro dia en un cartel de la tienda...
en los games no los pulen.....en el foro de gamecube abia un tutorial para pulirlos.....buscalo.
Los de game no pulen lo maximo que hacen es si quieres llevarse el juego y areglarlo y despues si quieres te lo compran, eso lo que hacen los del game

?? pues como no sea en alguno que es franquicia... el game no pulen juegos ni te los reparan, si se te jodio llevalo a un videoclub a que te lo pulan o sino a comprarse otro.
En algunos video clubs los pulen y se quedan perfectos. Es un poco caro, a mi me cobraron 6 €, pero bueno, eso ya depende de la economia de cada uno y del interes que tenga en recuperar el juego
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)