Bueno,
pues he tenido la suerte de recoger un Trinitron KV-29fx66e que alguien iba a tirar a la basura. Lo he estado probando con la xbox y el coin ops y los juegos arcades se ven muy bien con un colorido impresionante y el sonido es además magnífico. Me falta el mando a distancia para entrar en el menú de servicio y ajustar un poco la geometría, pero ya pillaré uno. La cuestión es que el televisor venía manchado por encima de la carcasa como si se le hubiera derramado algo por encima, alguna clase de líquido pegajoso o resina, no sé. Lo he limpiado casi todo y ha quedado bastante bien pero aún quedan unas pintitas negras en la parte superior izquierda de la pantalla que no consigo eliminar ni raspando ni con las uñas ni nada, como si fueran pixeles negros pegados a la pantalla. Cuando la pantalla esta oscura apenas se ven, pero cuando el juego muestra colores claros se perciben un poco , sobre todo si sabes que están ahí. No es gravísimo pero jode un poco y me preguntaba si puliendo el cristal de la pantalla con una maquina con un disco de fieltro suavemente o algo, se podrían quitar. El cristal de la tele es bastante grueso, pero no tengo ni idea del tema y tampoco quiero hacer algo que pueda estropear el cristal. Si alguien tiene experiencia puliendo cristal o alguna idea , lo agradecería.