Pulir la superficie del disco

Holas
Como he tenido un incidente con superlopez...
Quisiera saber de alguna máquina que se encargue de esto, cuanto cuestan donde encontrarlos y demás datos, tengo mis discos en buen estado pero por si acaso, que yo no me fijo mucho en el estado de los discos, aunque les trato bien [agggtt]
Si hay q ir se va, pero ir pana es tonteria... no se... he visto esas maquinas y he leido comentarios dispares, de gente q les funciona y gente q dicen q son una soberana M, yo te recomendaria pasta de dientes en caso de desastre o pasta para pulir acrilico o policarbonato, xD, por lo demas, no te se decir. Salu2.

Blog donde explikan lo de la pasta de dientes
joer tio eso es muy basto.y encima preguntan si tiene fluor. prefiero algo más profesional porque tengo 200 juegos aunque me tenga que dejar la pasta

OT ta los cojones de los formatos opticos [burla3]

Salu2
Hay makinas simples en ke das a una manivela y mueve el disko en circulos a las kuales hay ke echar un likido, pero lo uniko ke hacen es rayar los diskos, lo de la pasta de dientes funciona, ya ke es una material abrasivo pero te kedan restos, lo úniko ke ganas es ke se te pueda leer el disko.

Salu2
Lo de la pasta de dientes "puede" salir bien si se sabe hacer, pero he visto algun que otro desastre con este método (hacer busquedas en foro de DC para mas infoXD)

Paga unas pelillas en un servicio de pulido o compra una cacharro con ese fin. Seguro que tienes alguna tienda cerca donde te lo hagan.
Eso es lo que quiero comprarlo por si me tienen que cobrar por disco y empezamos por los juegos prestados, y ya ni hablar de los de pc de hace 5 o 6 años
¡¡¡Los quiero revitalizar!!! [ok]
5 respuestas