Pulir los discos

Buenos días. Quería saber qué tal quedan los juegos después de pulir los discos y qué experiencias habéis tenido con este tema.

Otra cosa, también cuanto aproximadamente cuesta y donde hacerlo.

Gracias, un saludo! [360º]
en cualquier tienda game y gamestop te los pulen por 4e creo

no te garantizan el buen funcionamiento después de pulirlos

yo en un par de ocasiones he llevado un par de cds y de lujo
Yo personalmente a Game no los llevaria. A mi me los hacen en una tienda de barrio a 4 euros y quedan como nuevos. Discos que ni funcionaban, y jugando perfectamente con ellos.
¿Cómo es la tienda de tu barrio? ¿Por qué zona vives?
te va a dar igual llevarlos a una tienda del barrio que al game o donde sea...usan el mismo tipo de máquinas para pulirlos
eloypalo escribió:¿Cómo es la tienda de tu barrio? ¿Por qué zona vives?

Vivo en Murcia.

ryo1975 escribió:te va a dar igual llevarlos a una tienda del barrio que al game o donde sea...usan el mismo tipo de máquinas para pulirlos

Para nada de acuerdo, he visto pulidos del Game y son autentica basura, ganas de malgastar el dinero. No creo que sea lo mismo hacerlo en una maquina que cuesta unos 200 euros que en una que costara unos 6000, vamos digo yo.
La tienda en la que los sueles pulir de que tipo es...informática? De reparación de pantallas y eso? De reparación informática no?
nadie que haya comprado una maquina de pulir discos y cuente experiencias?
eloypalo escribió:La tienda en la que los sueles pulir de que tipo es...informática? De reparación de pantallas y eso? De reparación informática no?

Si, es de reparacion de informatica, y de venta de videojuegos.
y un metodo casero mas económico?
Fgutierrez84 escribió:y un metodo casero mas económico?

http://www.youtube.com/watch?v=uUOWijU1i1M

de funcionar funciona pero no en todos los casos ejemplo tenia un cd rayado y lo leia a trompicones y con ese tutorial me va fenomenal pero en otros no me ha servido y la primera vez lo probe con un cd no interesante y lo rompi por la velocidad xD
Echale un ojo a esto (aunque nada que ver con los profesionales)

enlace
En mi videoclub de confianza me los pulen a 2´50€ y a veces por ser buen cliente me pasan la mano y de gratis pero claro,la máquina de pulir es dual hitachi no se qué y le costó al dueño unos 3000€ y la verdad que pule de maravilla.
Pichuky escribió:Echale un ojo a esto (aunque nada que ver con los profesionales)

enlace

Esa parece interesante. Lo mismi me pillo una asi. :)
pablo1993 escribió:
Fgutierrez84 escribió:y un metodo casero mas económico?

http://www.youtube.com/watch?v=uUOWijU1i1M

de funcionar funciona pero no en todos los casos ejemplo tenia un cd rayado y lo leia a trompicones y con ese tutorial me va fenomenal pero en otros no me ha servido y la primera vez lo probe con un cd no interesante y lo rompi por la velocidad xD

Mira, no es mala idea XD
Gracias por el enlace!
Yo tuve una vez un FFVIII que se quedaba pinzado en dos de los cuatro cds, los llevé a pulir a un videoclub y uno se arregló y el otro no. Llevé el que aun fallaba a un Game, y no hubo resultado. La verdad es que en llevado a pulir juegos en varias ocasiones y de varias plataformas (Ps1, Dreamcast, Xbox) y la mayoria de veces no ha funcionado. Hace no mucho probé a pulir yo mismo el Spartan de Xbox, que no funcionaba, y utilizando el método del plátano no conseguí nada, pero después de usar el de la pasta de dientes, por lo menos me funciona de vez en cuando (algunas veces carga y faltan gráficos como partes del menú o personajes [+risas] ).
Mira tu por donde tendré que probarlo en un disco de PS1. :(
yo tuve k pulir un juego una vez en game,y lo tuve que llevar 3 veces,solo me cobraron 1,pero es eso,si al pulirlo no te funciona,lo vuelves a llevar,y depues de 3 veces no te funciona,ya creo que no puede hacerse nada
Yo llevé los 4 discos del final fantasy VIII que no me funcionaban bien en algunos puntos al Game y por 3 euros cada disco me lo dejaron nuevo. Ya no se pilla en ningún sitio y funciona perfecto.

El dependiente me dijo que si estaba seguro que ese juego era muy valioso como para arriesgarse a que se jodiera... En principio hay un pequeño riesgo de que la maquina lo joda y deje de funcionar pero a mi me dio igual, total ¿para qué quiero un juego al que no voy a poder jugar?
¿Y cómo puede ser que en unos GAME funcione y en otros no??? No lo entiendo...
Mi experiencia no ha sido muy positiva, un RE2 que andaba mal se fastidió del todo y un SOTN muy rallado que iba a saltos se quedó igual, por lo que muy satisfecho no me he quedado con el tema.... [triston]

eloypalo escribió:¿Y cómo puede ser que en unos GAME funcione y en otros no??? No lo entiendo...

Igual las maquinas son distintas en cada game.
Yo creo que más que las maquinas son distintas es que hay algunos discos que ya no se pueden salvar y la maquina no hará milagros.
Mi experiencia tampoco es buena. En GAME se me han quedado inutiles dos juegos.

Mirando por internet, utilizando el pulido de discos con pasta de dientes pude medio salvar un suikoden 1... U_u
El otro dia pase por un videoclub de mi barrio y ponia en un cartelito:
- reparamos cds y dvd's traenos tus juegos o peliculas rallados bla bla bla..
INCLUSO REPARAMOS DISCOS MORDIDOS POR EL PERRO!! ajajajaj
deven de tener una pulidora magica, ajajaj ya llevare alguno y os contare que tal los dejan;)
Pues esperamos tu testimonio...jajaja
25 respuestas