Yo tengo una tienda de videojuegos , y me pille hace casi 2 años una maquina pulidora (en su dia solte mas de 700 € por ella)
Y realmente me alegro bastante de haberme dejado los cuartos en ella, alquilo juegos y no sabes lo jodidos que son los crios, que tratan los juegos como el culo, y ya he perdido la cuenta de mis juegos que he reparado con ella...........en un año la tenia ya amortizada, cobro 4 € por un juego y si me traen varios pues los cobro a 3 € o incluso a menos
Por mi experiencia , puedo decir que en un principio se puden arreglar de todas clases, tanto juegos de PS2 en DVD como en CD (los azules), juegos de PSone (varios final fantasy entre ellos xD). Swap Magic, Juegos de XB360 que han sido rayados por la consola (da miedo verlos)............eso si, hay algunos que por H o por B, no se pueden reparar.
Mi maquina al menos tiene varios sistemas de reparacion: lija gorda, lija fina, crema azul, crema blanca.......hay que convinarlos segun este el disco de rayado
Tambien depende de la crema que tenga la esponja el que se quede mejor o peor: muchos salen como si fuesen nuevos. A mi personalmente me gusta pasar por la maquina los juegos que vendo de 2ª mano antes de que se los lleve el cliente.......aunque los mios no me gusta meterlos si no es necesario ( no es bueno tampoco pasarlos mucho por la maquina)
Espero que esto os haya servido a alguno