Como había previsto, ya me lo he terminado de leer
Henry Chinaski es el nombre que adopta en sus novelas autobiográficas, prefiere llamarse así en lugar de llamarse a sí mismo Charles Bukowski. Luego tiene otro tipo de novelas que son las de ficción, como la que has leido, Pulp, La máquina de follar (XD) y algunas más. Y luego pues hay recopilaciones de escritos suyos en revistas y poesía, que tb escribió un montón. Pero vamos, yo por lo que he leido suyo hasta ahora (algo de poesía, varios artículos, un trozo de Cartas de un Viejo indecente, El Cartero y Mujeres), me quedo con los 2 últimos, que son los autobiográficos, los que tienen más mala leche y son más graciosos
Pues eso, si te vas a lanzar pronto a por más, por orden te recomiendo que leas primero El Cartero, y si te gusta, Mujeres tb te va a gustar mucho, pq básicamente es la misma historia, sólo que la primera está ambientada durante sus 30-40 años, y la segunda en sus 50-60 años.
Qué alegría da leer gente por aquí con los mismos gustos literarios que uno
Saludos! Ya me contarás
EDITO para contestar a keo01:
A mí no me enganchan tanto sus relatos cortos, como he comentado antes su fuerte para mí está en continuar historias, como en los 2 libros que le he recomendado a Sky Captain. Eso son historias completas de un montón de páginas, no pequeños relatos. Si te gusta el estilo en que escribe sus relatos Fuckowski, te recomendaría que lo intentaras con El Cartero. Yo sólo te digo que fue lo primero que leí de Bukowski, también pq me enteré que Fuckowski copiaba su estilo de él, y sólo te digo que me lo tuve que terminar en una sentada. No paré ni para ir a mear