PULSACION AUTOMATICA REPETITIVA TRAS ACTUALIZAR FIRMWARE

Saludos. Tras buscar y buscar en este foro, y otros tambien en ingles, no he encontrado ni mencion de un problemilla que tengo tras instalar el custom firmware 3.90 M33-3 en mi FAT. me ocurre lo siguiente:

Cuando cargo los backups de mis juegos de PSX, el boton de ARRIBA de la cruceta se pulsa aleatoriamente y sin control, y no encuentro el modo de evitarlo.

He usado distintos popstations, he formateado la memory stick, y no se me ocurre nada mas.

¿que puedo hacer?

Gracias
Podría apostar que más que problema del Firmware es problema del Hardware, en todo caso tendrías que abrir la PSP para checar que esté bien.

Aunque solo por asegurar, prueba a instalar una versión diferente (puede ser 4.01 M33-2) o a un Firmware Oficial (con el despertar del cementerio puedes).
Si es solo cuando intenta usar los juegos de PSX tiene pinta de no ser del Hardware, prueba con la flash...
Efectivamente, solo ocurre con los juegos de PSX, no de PSP. Intentare a actualizar el FIRM a la 4.01.

Ya os dire a ver
Pues estoy desquiciado, ya que con el firm 4.01 M33-3, sigue fallando la tecla. Ademas, lo mas curioso es que en los juegos de PSP no me falla (tengo el Ridge Racer y el God of war), y en los de PSX me falla en casi todos, pero no en todos.

Si ha alguien se le ocurre algo, por favor que me lo diga.

Gracias
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ya ha salido el 4.1M33-3 coño y yo sin enterarme

Salu2
mira a ver si tienes algun plugin que modifique el uso de las teclas tipo cwcheat o remapsp

p.d.: tambien puedes probar a formatear la flash1 o mirar las keys a ver si las tienes bien
7 respuestas