Pulsaciones DBZ Budokai

Bueno, este post es para ver cuantos clic Dragon haceis en el mini juego en opciones/bonificaciones.
Empiezo yo,

159
Jajajajajaja xDDDDD

Como no pongas una foto,no me lo creo ni de coña,aparte que no puedes usar cheats en el juego para pulsar más rápido o plugins,tienes que hacerlo a la antigua usanza, a mano :P
ey que es verdad!!!he aqui la prueba...y te aseguro que no uso trucos de esos
Imagen
Shot with K750i at 2007-08-19
Pues ya el L no te funciona xD
solbadguy0308 escribió:Pues ya el L no te funciona xD

weno en el caso de k sea el 2, es con el boton "x" asi k puede k el X ya no le funcione xD

salu2
notass escribió:ey que es verdad!!!he aqui la prueba...y te aseguro que no uso trucos de esos
Imagen
Shot with K750i at 2007-08-19

OWNED! XD
¿De que se supone que va el jueguecillo? [ayay]
De pulsar el botón del Dragon Radar tantas veces como puedas en un período de tiempo.
solbadguy0308 escribió:De pulsar el botón del Dragon Radar tantas veces como puedas en un período de tiempo.

en 10 segundos para ser exactos...nadie ha jugado o que?soy yo el unico que me intento batir....
como seas tan rapido para todo...
pepefiest2 escribió:como seas tan rapido para todo...

xDD solo lo soy cuando lo tengo que ser [carcajad]
Vamos a ver...
Son 10 segundos de tiempo no?
Le das 158 veces al boton no?
osea, casi 16 veces por segundo no????

ACUESTATE!!!!
BUeno pues lo he vuelto a batir y aqui la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=F5X2gbGrLbc

201 clics
Muy bonito el video, pero si enfocas la psp y la pantalla mejor :P
Yo pensé que las dabas a base de machacar boton, pero por lo que veo es soltando un poco la membrana para que haga las pulsaciones solo.

Edito: Yo machacando botón (o sea, soltando y pulsando) doy 164.
Lo intente una vez y conseguí 153 clicks y nunca mas lo volvere a intentar... Pobre dedito xD
notass escribió:
en 10 segundos para ser exactos...nadie ha jugado o que?soy yo el unico que me intento batir....

Yo jugué en su momento,no me aburro tanto [Ooooo] Pero es el del Budokai 2,cuando lo guapo es el del uno,con el L xD
kawengod escribió:Muy bonito el video, pero si enfocas la psp y la pantalla mejor :P

tengo que sujetar la psp con la otra mano para que no se me caiga...

wargdevil escribió:Yo pensé que las dabas a base de machacar boton, pero por lo que veo es soltando un poco la membrana para que haga las pulsaciones solo.

Edito: Yo machacando botón (o sea, soltando y pulsando) doy 164.

no suelto ninguna membrana...le doy rapido sin mas...si lo haces muchas veces....
17 respuestas