Pulsaciones en teléfono android.

Hola a todos. Veréis tengo una duda a ver si me podéis echar una mano.

Resulta que tengo dos terminales android y en ambos me pasa lo mismo. Cuando hago dos pulsaciones por ejemplo en el teclado virtual, en vez de considerarlas dos pulsaciones independientes, me calcula la media de donde están ambos puntos, y me lo considera como una única pulsación.

Este comportamiento es irritante cuando escribo con ambos pulgares ya que a veces no he terminado una pulsación cuando empiezo otra y no me marca bien las letras.

Lo que si he notado es que el comportamiento no es ningún fallo de la pantalla, ya que me pasa con tres terminales distintos: Dos vodafone con android 4.4 y un yusun con android 2.3. En ambos casos curiosamente la pantalla es de 3.5", en otros terminales con tamaños de pantalla inferiores o superiores no me pasa.

Sabéis si existe alguna manera de modificar dicho comportamiento para que dos pulsaciones no se conviertan en una?

Muchas gracias!
Seguramente sea porque esos terminales tienen un táctil que da pena. No he visto por ningún sitio los puntos táctiles simultáneos que pueden tener, pero igual el problema es eso junto a que la pantalla es mala y pequeña.

No creo que lo puedas solucionar.
Nos vamos a Telefonía ;).
Esas pantallas tienen multi-touch? Aunque tratándose de móviles deberían tener...
si. multitouch de 2 puntos. Parece que cuando las pulsaciones se alinean de cierto modo surge ese problema, y claro con un teclado virtual todas las teclas están alineadas en tres filas por lo que es un follón.

Gracias a todos.
4 respuestas