Pulsaciones por minuto

Encuesta
¿cuántas pulsaciones por minuto hacéis con el teclado?
7%
3
20%
9
13%
6
17%
8
11%
5
33%
15
Hay 46 votos.
¿alguna vez habéis contado las pulsaciones por minuto que hacéis con el teclado?

A mi una persona hablando sobre otro tema me ha comentado que hace 270 pulsaciones -eso escribiendo con k y sin acentos y tal xD- y me ha entrado curiosidad por lo q he bajado un programa de softonic q se llama v_pulsa o algo así (aunq hay otros por ahí) y me ha dado por calcularlo copiando un texto sobre geosemántica de la wikipedia (un poco dificilito para darle emoción al tema) y al final me ha salido una media de 472 con todos los acentos, signos de puntuación, etc.. aunq con algún fallo en la posición de las letras por las prisas, pero pocos xD

¿cuántas hacéis vosotros? Sé que es una chorrada, pero a mi me parece interesante ^^

*Nota para los admins: No sabía donde postearlo, si tiene q ir a otro sitio ya lo moveréis.
debe de estar mal el programa porque no creo que puedas hacer 470 pulsaciones por minutos. Yo estudié administrativo y normalmente los que más hacian eran unas 300 pulsaciones, yo haría unas 210 mas o menos. A ver si el programa no te descuenta o penaliza las faltas de ortografia que tengas.
modo creido ON

no sé,mi secretaria va muy rápido desde luego............. [sati] [sati] [sati]
Modo creido continue:

Y no pones de 1000-1500? psss :o

/off
Hombre llevo 5 años trabajando en una empresa informática (soy técnico) y la verdad es que tengo que escribir bastante, sobretodo cuando hablo con los clientes y tengo que ir creando las incidencias, ya que hay que escribir a medida que te van diciendo las cosas, por eso suelo escribir muy rápido.

Y lo de creído no sé a qué viene, yo conozco gente q escribe más rápido q yo, aunque nunca han medido sus pulsaciones. Solo tengo curiosidad para ver cuanto suele hacer la gente, pero en fin...
Time Master escribió:Hombre llevo 5 años trabajando en una empresa informática (soy técnico) y la verdad es que tengo que escribir bastante, sobretodo cuando hablo con los clientes y tengo que ir creando las incidencias, ya que hay que escribir a medida que te van diciendo las cosas, por eso suelo escribir muy rápido.

Y lo de creído no sé a qué viene, yo conozco gente q escribe más rápido q yo, aunque nunca han medido sus pulsaciones. Solo tengo curiosidad para ver cuanto suele hacer la gente, pero en fin...

no has entendido nada,lo de creido no iba por ti...igual que se pone mode ironic on hemos puesto eso......
110 mas o menos, aunque lo hize una vez 126 pero, nada mas.

pd: quien es el flipado que ha puesto de 400 a 500 xd, es imposible, aunque en EOL, se puede esperar de todo xd.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
a partir de 184 es delito xD
Bueno, 476 me parece un pelín alto, no obstante en exámenes de auxiliar administrativo se piden unas 200 mínimo para aprobar el examen, teniendo en cuenta que las faltas descuentan debes hacer minimo unas 250 o un poco menos para pasar el examen, de todas formas en esos exámenes no es raro encontrarse con personas que hacen de 350 a 400 pulsaciones.

Saludos
Joder pues me sale 389 por minuto...no es imposible XD
de todas maneras, no es lo mismo escribir en un teclado de pc, que como en una olivetti de las antiguas en las que hacia yo los examenes
Mecanet lección 20, la única vez que lo intenté, fueron 352 ppm de media durante toda la lección (creo que fueron entre 4 y 5 minutos), con números, acentos, mayúsculas...

Con el programa que has dicho, estoy sobre las 410, copiando un texto sobre pastafarismo y corrigiendo faltas.

Imagen
Yo escribo con 2 dedos de cada mano y me defiendo mas o menos... eso si, mirando al teclado y no a la pantalla xDD

Me he bajado el programa ese y escribiendo algo inventado me han salido 317 en el 1er minuto, eso si, copiando un texto me han salido 223.... es que tengo que escribir mirando el teclado... si alguien me estuviera dictando seguro que haría unas 275 o así xD

Por cierto, algun programa para aprender a teclear con todos los dedos???? XD
Yo creo que ese programa no las mide muy bien...

En el modulo que hice (administracion) teniamos media asignatura (una mitad era office y la otra mitad mecanografia) de esto y solia rondar entre 230 a 300, pero creo que he bajado bastante }:/
En mis tiempos mozos de mecanografía tuve mi record personal en 420 ppm... Hoy en día, dudo siquiera que pudiera llegar a las 250.
Yo hago 340 aproximadamente pulsaciones en una Lettera 98. Descontando faltas, cambios de letra y demás. En un PC nunca lo he probado, pero supongo que serian algunas más. Y eso "ahora" (año arriba, año abajo XD), cuando acabé el FPII, llegaba a las 400 bastante bien.

Y como han dicho más arriba, una cosa es la letras que marques y otra muy distinta las pulsaciones por minuto XD
Hombre está claro que no es lo mismo contar solo las letras que marques a contar todas las pulsaciones (incluyendo borrar cuando hay algún fallo, espacios, etc). El v_pulsa este te cuenta absolutamente todo, ahí radica la diferencia supongo. Si solo contara las letras marcadas supongo q yo estaría alrededor de los 350
Pues yo por lo que veo escribo bastante lento. Haré unas 200 a lo sumo. Es que me fijo mucho en lo que escribo y sobre todo en los acentos y los puntos y las comas, los dos puntos, los paréntesis, etc. etc. Es mi vicio que repercute negativamente en la velocidad de escritura. [triston]
Yo suelo escribir con dos dedos, aunque bastante rapido :cool:
18 respuestas