Pulsador De Extraer Bandeja Parpadea Rojo Y Verde

Me he descargado un par de juegos en formato cdrip y de vez en cuando cuando introduzco el cd para jugar la consola pita y empieza a parpadear la luz del boton de extraer la bandeja y no me deja sacar el cd.Tengo que apagarla poner el chip en off volverla a encender dejando pulsado el boton de extraer bandeja y me expulsa el cd sin ningun problema.Pero mi pregunta es la siguiente:
Me podre cargar la lente si esto me lo sigue haciendo mas veces.
Sera problema de chip o sera del lector que no me lee los cdrw(verbatim).
Ya se que lo mejor es tener dvds pero a falta de pan buenas son tortas.Eso si , sin cargarme la consola ya que estoy un poco acojonado cuando me ocurre esto.
Un saludo
Si fuera por el cdrw no haría eso. Simplemente estaría parpadeando en verde y cuando se cansara pues verde seguido pero no entra el juego ni lee nada.

Seguramente es algún falso contacto del chip.
.Es problema del chip, pues llevare la consola donde me lo pusieron y que me solucionen el pastel ellos .
Por cierto gracias por contestar
Oye si enciendes la consola con el chip apagado no te debería poner lo del error? Y sin tener que mantener el botón pulsado de abrir la bandeja. Es una pregunta eh.

Algo que no me quedó claro. El parpadeo es rojo y verde o solo verde? Es que sino hablamos de cosas diferentes. Te sale señal de audio y video en la tele?

Es que si el parpadeo es solo verde, entonces tarda un poco en parar hasta que se pone verde seguido. Esto para bien o para mal. Si tienes el evox pues ya ves si lo ha reconocido como juego o si es unknown.
Con el chip en off no me sale ningun error.El parpadeo es verde rojo,rojo rojo rojo cuando tengo el chip en on y la con sola pita.
supongo que sera del puto chip.
Pues a mi me paso algo parecido cuando lleve la consola a casa de unos amigos a jugar.
Resultó ser que el matrix se habia movido un poco y lo cogía bien.
Con un destornillador y un par de toquecitos se arreglo.

Eso si, luego apreté el tornillo a base de bien X-D
Saludos.
5 respuestas