Pulsador de mode en conectivity kit v2

Pues tengo una pequeña duda, antes un colega a estado trasteando con el conectiviti kit v2 ( tocando botoncitos ) i el boton de mode ahora mismo lo tengo despulsao, teoricamente cuando ese boton esta pulsao es para ponerlo en mode B para los hitachis no ? Es que el que tengo yo s un samsung ...

Tnks

PD: para lo que me digan que utilice la buskeda, que lo intenten, la informacion esta muy fragmentada i no sacon nada en claro, ale todo dicho ...
Yo tengo el V1 y solo lo pulso para los lectores hitachi, si no lo pulso no se pone en modo b.

Cuidado al conectarlo no lo pongas al reves.
yo tengo el v2 y me salio muy malo nomas lo use una vex y haora ya ni prende antes le prendian las luces y hasta la fecha nunca lo use y ya no prende ni pone en b nada ya revise todo desde el transistor y nada en lo personal no devi comprarlo, estoy usando el de marvicdigital hecho por mi funciona al 100% [666]
Bueno tambien decirte que para samsung el conectivity kit no vale para ponerlo en modo b y que para lo unico que lo puedes usar con un samsung es para ahorrarte espacio y no tener que ir con la fuente de alimentacion y la xbox cargado para alimentar el lector pero si que lo puedes alimentar atraves del conectivity kit y atra vesde el pues flashearlo.
4 respuestas