Pulsador POWER "extra"

La verdad es q toca un poco la moral cuando se cuelga la Xbox, para entrar en xlink o culquier otra tonteria y levantarse (pq no funciona el reset desde el mando).

Alguien ha puesto un pulsador externo?
Se puede poner en paralelo y punto?

Saludos y gracias,
en Xbox-scene tienes varios tutoriales, nunca he seguido ninguno pero por lo leido no parecen dificiles
Hecha un vistazo a uno que ponía una conexión de audio (creo) por la parte de atrás. Sólo tendrías que llevar un par de cables más a donde estés.
Neil00, si no eres muy impaciente, yo estoy redactando un TUTO para explicar como lo he realizado yo. Dos puntos de soldadura en unos cables de la XBOX y otros dos puntos en 2 cables del mando de la X ya esta todo hecho.

[jaja]
Escrito originalmente por pepote97
Neil00, si no eres muy impaciente, yo estoy redactando un TUTO para explicar como lo he realizado yo. Dos puntos de soldadura en unos cables de la XBOX y otros dos puntos en 2 cables del mando de la X ya esta todo hecho.

[jaja]

Gracias a todos, esperaré impaciente este TUTO, q espero cuelgen en los Docs de Xbox.

Saludos,
Escrito originalmente por pepote97

[jaja]

Cuando tengas el TUTO ya nos avisaras, q tiene muy buena pinta.

Saludos y gracias,
5 respuestas