Pulsadores Buzz inhalambricos

Buenas!
A ver si algún alma caritativa me puede hechar un cable.
Tengo el Psgrrove Hermes 4b y OM 2.1I.
Resulta que para jugar al Buzz con mandos inhalambricos tengo que encender la Play con el USB de los pulsadores. Pero para poder hacer funcionar el OM no tengo que tener nada conectado a la hora de encender la play. Luego..., hay algo para poder jugar con los pulsadores Buzz inhalambricos utilizando el OM?
Gracias de antemano y un saludo!
yo tengo los de la ps2 y los pongo una vez inicio el juego. no sabia que los de la ps3 tenian que estar al encender. si es asi, lo veo realmente chungo.
En mi caso, con pulsadores con cable, arranco la ps3 teniendo conectado el Amazebreak y los pulsadores y no tengo problemas. Hay unos dongle-Hub por ahí que te podrían servir. Pero ¿tienes que tener la PS3 apagada antes de tener conectados los pulsadores?. En ocasiones, si se me olvida conectar los pulsadores y arranco el juego, simplemente se queja de que no hay buzzers pero los conecto y a correr. No tengo ni que apagar ni nada.
Un saludo!
Buenas!
Con los pilsadores de la PS2 no hay problemas. Los conecto y ya esta. Pero los inhalambricos hay que encender la Play con el USB puesto, y ahí viene el problema...
Gracias!!
Pues entonces se me ocurre el P3HUB1. Búscalo en google si quieres. Es un dongle que te permite conectar tu HDD externo y no tener que desconecarlo anes de hcer jail. Vamos, que me imagino que con los pulsadores también funcionará. Además te permite programarlo con diferentes .hex. Otra cosa que se me ocurre y que hace no mucho leí, es que ciertos Hub para PC, normales y corrientes, te permiten dejar conectado un USB. Comentaban que los conceptronic no valían pero que uno de los chinos funcionaba muy bien.

Un saludo y suerte!
Hombre, en ese caso veo más factible lo del hub de los chinos. yo tengo un hub de una tienda de informática. Lo de comprarme otro dongle... Yo tengo el AVRKey y me vá de fábula.
Yo pensaba que iba a ser esto mas fácil. No hay nadie que tenga el mismo problema, y lo halla solucionado?
Mil gracias por vuestra ayuda!!
rich323 escribió:Buenas!
A ver si algún alma caritativa me puede hechar un cable.
Tengo el Psgrrove Hermes 4b y OM 2.1I.
Resulta que para jugar al Buzz con mandos inhalambricos tengo que encender la Play con el USB de los pulsadores. Pero para poder hacer funcionar el OM no tengo que tener nada conectado a la hora de encender la play. Luego..., hay algo para poder jugar con los pulsadores Buzz inhalambricos utilizando el OM?
Gracias de antemano y un saludo!

Yo tengo los buzzers inalambricos y con el ps3key una vez encendida la play, conecto el receptor y al arrancar desde om a funcionar sin problemas. Tengo la slim de 320 Gb.
Entonces...
Que me pasa a mí?
Probaré a conectarlo como tu dices: Play, Receptor, OM.
Grcias denuevo!
Lo acabo de probar y nada!!!
Estas son las instrucciones del los Buzzers:

Conexión de los Pulsadores Buzz!™ inalámbricos
Receptor USB
• Retire la tapa del receptor USB e inserte el conector USB
en cualquier conector USB de la parte frontal de la consola
PlayStation®2 o del sistema PLAYSTATION®3. Cuando se haya
insertado correctamente, el indicador LED azul del receptor USB
parpadeará una vez.
• Encienda la consola PlayStation®2 o el sistema PLAYSTATION®3.
Aydarme, por favoooorrrrrrrrrr!!!

Gracias a todos por el interés y la ayuda!! YA ESTA SOLUCIONADO!! MIL GRACIAS!!
¿Y al final qué era?. Cuéntalo por si puede ayudar a alguien que le suceda en alguna ocasión.

Un saludo!
Buenas!
Pues era:
Primero encender play, conectar el emisor de los buzzers, sincronizar los mandos, ejecutar el OM y a jugar!!
Gracias y espero como dice el compi que ayude a alguien!!
Un saludo!!
9 respuestas