Estoy trabajando en una hoja de excel. La idea es ponerla en la tablet y que, al pulsar una de las casillas, ésta cambie de color para que quede marcada.
El tema es que el tipo dice que le funciona.. pero yo no sé dónde tengo que poner y de qué forma eso que comenta para que funcione.. ¿alguien me lo podría expliar? Muchas gracias!
Noumaios escribió:vas abajo a donde tienes el nombre de la hoja, haces boton derecho>ver código y pegas allí esa función
Gracias tio!! Va perfecto (por lo menos en el pc.. luego lo probaré en la tablet).. Una duda.. Veo que si le doy a la casilla se marca perfectamente... ¿Como podría hacer para desmarcarlo? Lo digo por si me equivoco a la hora de marcar una casilla y quiero volver a dejarla en blanco.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) On Error Resume Next If Target.Interior.ColorIndex = 3 Then Target.Interior.ColorIndex = 0 Else Target.Interior.ColorIndex = 3 End If End Sub
frank1986 escribió:@kneissel Por ejemplo con este código:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) On Error Resume Next If Target.Interior.ColorIndex = 3 Then Target.Interior.ColorIndex = 0 Else Target.Interior.ColorIndex = 3 End If End Sub
Un millón de gracias amigo...
Probaremos a hacerlo desde cero. He cogido el documento que no le iba, le he borrado las casillas de verificación, lo he puesto en la tablet y no funcionaba...le pulso los cuadros pero no me los marca.