"Pulse el botón EJECT" - WiiFree, tengo que resetear unas cuantas veces para que lea

Pues eso, tengo el WiiFree instalado, me lee mis backups (Verbatim), los grabo con el nero a 4x, pero me cuesta bastante que los lea, algunos más que otros, me sale el mensaje del "EJECT" y tengo que repetir la operación varias veces. ¿A qué puede ser debido? ¿Actualizando el chip podría solucionarse?

Saludos.
Has probado a grabarlos a menos velocidad? Con el Imgburn se puede grabar a 1x, no se si solucionará algo, pero siempre van mejor así. Los verbatim son + o -R?
Verbatim+R, con el imgBurn no he conseguido cambiarle el book type. Ahora mismo he grabado uno a 1x, la primera vez ha funcionado, pero la segunda me ha dado error. He leído en un post, que a un usuario no le lee los backups cuando la deja apagada con la lucecita naranja y se calienta mucho, pero si la apaga del todo le funciona bien, así que probaré eso. Por otra parte con un backup de un amigo creo que me iban bien, así que lo probaré por si el problema fuera de mi grabadora, aunque no me da ningún error al grabar.

Lo de actualizar el WiiFree va a ser que no, pensaba que no tenía la última versión instalada, pero tengo la última.

Gracias.
que version de wifree tienes? pruba la 2.44a
A mi tambien me pasa lo mismo, pero tanto en juegos de Wii como de Gc....¿como se mira la version del chip (si es posible sin abrirla ni hacer nada raro)?
que tal amigo..... yo actualize la wii, y debido a ello creo ke a veces no me va los back up...sin embargo si apago la consola se jalan los dvd..... sera ke se sobrecalienta la lentes.... o tendra ke ver la actualizacion y esta de algun modo bloqueado el modchip....

saludos
Proba de grabarlos en otros dvds, no se porque pero los ultimos verbatim que grabe los lei cuando quiere, ahora estoy usando los de tapa blanca osea los que podes imprimirles la tapa y me andan joya tanto verbatim como tdk.
La version del chip, creo que solo es posible mirarla abriendola.
Digo lo de la version, porque mi wii no iba bien con la 2.55, y la 2.44a perfecto.

Prueba tambien con los consumibles Taiyo yuden (a mi me hacen menos ruido incluso que el original, mientras que los Verbatim, hacen mas xD)
Usa YAOS, no WiiFree.
Verbatin a 4X va perfecto ;).
Usa otra grabadora de DVDs, que la que tienes tendrá la lente daleada y no grabará bien. Cuestan 30€.
pues a mi los verbas m van perfecto con el wiifree 2.45 y grabando a 8x y con la wii actualizada a la 3.0 y ni un "pulsa eject"

sin embargo antes de actualizarla a la 3.0 si q me dio alguno si dejaba la consola apagada con el disco dentro, pero desde q actualice, mano de santo, oiga [oki]
Dinio_Albino escribió:Verbatim+R, con el imgBurn no he conseguido cambiarle el book type. Ahora mismo he grabado uno a 1x, la primera vez ha funcionado, pero la segunda me ha dado error. He leído en un post, que a un usuario no le lee los backups cuando la deja apagada con la lucecita naranja y se calienta mucho, pero si la apaga del todo le funciona bien, así que probaré eso. Por otra parte con un backup de un amigo creo que me iban bien, así que lo probaré por si el problema fuera de mi grabadora, aunque no me da ningún error al grabar.

Lo de actualizar el WiiFree va a ser que no, pensaba que no tenía la última versión instalada, pero tengo la última.

Gracias.

los +R dan muchos problemas, usa -R
Buenas, he detectado dos cosas.

1º Si dejo la wii apagada completamente (lucecita roja) al no calentarse me va bastante mejor con los backups, aunque alguno que otro da error.

2º Esta es la más importante, tenía unos juegos grabados con otro tipo de Verbatim y eso me los lee a la perfección, como si fuera original, esos dvds son los Verbatim de colores, y son los que van bien, y hace unas semanas me compré una tarrina de 100dvds en opirata.com, de los normales, exactamente son DVD+R Advance AZO+ 16x Certified y resulta que son los que no me van bien, le he dejado un backup de cada uno (uno bueno y otro malo) a un amigo a ver si a él le pasa lo mismo. El me ha dejado 2 backups grabados con Memorex y me van perfectos también.
yo tambien tengo el wiifree y por lo que he visto este chip no se lleva bien con los +r(al menos mi experiencia personal me dice esto).yo con verbatim +r no me ha leido ni uno,con verbatim -r de 20 backups todos perfecto.saludos
Pues a mi todos los +R que he tenido me han ido bien, si obviamos el problema del calenton de apagarla con el stand by en lugar de apagarla completamente
si te sirve de guia yo hice varias pruebas de chips y tengo wiifree 2.45,y la unica manera que he conseguido que no me de ningun fallo de ningun tipo es grabarlo en dvd-rw verbatim (si,regrabables.. ya se que suena raro), con el imgburn a 2x,si no uso regrabables es un misterio,aunque sean verbatim -r algunos funcionan perfectamente y otros no.
14 respuestas