PULSE wireless stereo headset

Hola, me acavo de comprar unos cascos PULSE wireless stereo headset de sony, y cuando hablo los otros si que me escuchan perfectamente, pero yo no me escucho, es como si tuviera el micro apagado, alguien sabe que tengo que hacer para poderme escuhar? creo que se llama tono lateral pero no lo se seguro, no se si me explico bien pero si alguien sabe a lo que me refiero le agradeceria una ayuda MUCHAS GRACIAS
Si a ti te escuchan y eres tu el que no escucha no "es como si tuvieses el micro apagado", eso sería el caso contrario.

No se en los pulse, pero en el modelo anterior, que es el que yo tenía (el de mi firma) hay un botón en un lateral de los cascos para regular la proporción del volumen juego//chat; si está muy desplazado hacia juego solo oirás el juego y nada del chat ingame. Aunque repito que eso es en mi modelo (también oficiales wireless stereo 7.1 surroud).

PD: Para estos mensajes no se abre un hilo nuevo, se pregunta en el oficial de headsets.
villaret escribió:Hola, me acavo de comprar unos cascos PULSE wireless stereo headset de sony, y cuando hablo los otros si que me escuchan perfectamente, pero yo no me escucho, es como si tuviera el micro apagado, alguien sabe que tengo que hacer para poderme escuhar? creo que se llama tono lateral pero no lo se seguro, no se si me explico bien pero si alguien sabe a lo que me refiero le agradeceria una ayuda MUCHAS GRACIAS

Supongo que se te habrá ido el dedo a la V, para tú duda aquí esta la solución: hilo_hilo-oficial-headset_920010
erzardia escribió:
villaret escribió:Hola, me acavo de comprar unos cascos PULSE wireless stereo headset de sony, y cuando hablo los otros si que me escuchan perfectamente, pero yo no me escucho, es como si tuviera el micro apagado, alguien sabe que tengo que hacer para poderme escuhar? creo que se llama tono lateral pero no lo se seguro, no se si me explico bien pero si alguien sabe a lo que me refiero le agradeceria una ayuda MUCHAS GRACIAS

Supongo que se te habrá ido el dedo a la V, para tú duda aquí esta la solución: hilo_hilo-oficial-headset_920010

Amigo, también a ti se te han escapado un par de cosillas en tu respuesta...nos pasa a todos.
4 respuestas