Pues bueno, resulta que Debian ha vuelto a hacer una de las suyas, si una de esas sorpresas que no te esperas y que llegan de un momento a otro sin haber tocado nada.
Resulta que después de la instalación de Debian Lenny 64,(de esto ya hace 2 o 3 semanas) configuré el sonido con ALSA, vale hasta ahí bien. Hasta que me di cuenta que solo podía utilizar el sonido un programa a la vez. Muy bien, lo solucioné instalando el Pulseaudio. Todo de maravilla hasta hoy, que al ir a reproducir un video veo que el vlc no tira, vale pues nada, mplayer tampoco...me da por comprobar el sonido y que veo que no suena nada. La configuración estaba como siempre con el Pulseaudio y solo se puede reproducir un sonido a la vez. Pues nada me he cargado vlc, mplayer, pulseaudio, gstreamer..etc y después de pruebas de todo tipo solo lo he conseguido solucionar a medias. El VLC solo reproduce sonido, el mplayer solo video y el unico reproductor que funciona es el de gnome. El pulseaudio he conseguido que reproduzaca hasta 2 sonidos simultaneos y poco mas.
Lo que mas me jode es que pasen estas cosas de un momento para otro y sin explicación aparente, si almenos pasa después de haber tocado algo, pues ya sabes lo que puede ser, pero esto ya me saca de mis casillas...
Saludos!