Pulsera de Actividad para Mujer

Buenas chicos.

Quiero darle un pequeño detalle a mi novia.

Resulta que tengo el Galaxy Watch y a ella le gusta el tema de contar los pasos, saber la distancia, las calorias, etc......

Entonces estoy pensando en comprarle una pero no tan completa como la mía. No necesita notificaciones ni nada. Tampoco es nivel pro de deporte. Algo básico para que se le quite el "mono" de pulsera deportiva.

Me voy a Amazon y hay tropecientas mil entre 30 - 40€.

Cual me aconsejáis????

Gracias!!!! [angelito]
Xiaomi mi band 2, xiaomi mi band 3 o la honor band 4

Te recomendaría que le cogieses la mi band 2, por el precio, y si se cansa o no le gusta el asunto no habrás perdido mucho dinero, por el contrario si le gusta el asunto, ya podrías mirarle algo más "premium" de cara a cumple/aniversario/reyes, etc
Yo he tenido la Mi Band 2 y ahora llevo la 3, y encantado, cuenta pasos, calorías, ritmo cardíaco, etc.

Tengo notificaciones, puedo buscar el móvil desde ella, colgar llamadas, etc. Bastante completa para el precio que tiene.
También te podría valer la Xiaomi cor. Es una cosa intermedia entre la miband y el amazfit bip
Como han dicho, la xiaomi mi band 2 o 3,y si el color no le gusta, en aliexpress hay correas por 1€ mas o menos de todos los colores
Eso de que no necesita notificaciones, se dice hasta que las tienes disponibles y pruebas lo bien que van.

Yo te aconsejo la Amazfit Bip, y te explico un poco mi experiencia reciente.

Mi madre tampoco queria ni necesitaba nada de esto, hasta que le regalé el Amazfit Bip (76€ me costó en Amazon), y muy contenta (ni se lo esperaba xD), lee las notificaciones de los whats/sms/etc que le llegan sin problemas, y ahora no tiene que estar sacando el movil cada vez que le llega uno, o incluso cuando le llaman (puede rechazar la llamada desde ahi también), lo mira desde el Bip y si le interesa contesta o no, obviamente eso ya desde el movil.

Otra cosa que tambien me gusta mucho del Bip, es que tienes pusleras compatibles muy buenas por amazon, que son tipo velcro como las del nuevo Watch, y son muy comodas la verdad, mucho mejor que la que trae de serie.
Yo le compré a mi mujer esta hace poco...

https://www.amazon.es/Bluetooth-Intelig ... ywords=g26

Lo que pasa es la pillé en china por 18€.

Las Xiaomi siempre son una buena opción también la MI band 3 va my bien.
6 respuestas