Pulsera deportiva barata. Recomendación, porfa. ;)

Hola.

Quisiera comprarme una pulsera deportiva, pero sin mayores pretensiones. Quiero, sobre todo, que sea lo más barata posible. Que disponga de cronómetro, que supongo que todos lo tendrán. Y después, que sea sumergible y tenga algún programa para la natación y también algún modo para el gimnasio, para el ejercicio levantando pesas. Aunque esto último no es imprescindible. Luego ya si tiene lo de medir la calidad del sueño y cosas por el estilo, pues resultaría interesante, pero tampoco imprescindible.

Al principio barajé comprar un reloj deportivo, pero suben bastante de precio y para lo que yo lo necesito creo que me basta con la pulsera. Aunque si conocierais algún reloj extremadamente barato, pues también podría interesarme.

¡Muchas gracias! :D

P.D.: Estoy viendo dos bastante baratas y que parecen cumplir con lo que necesito. Se trata de la Amazfit Band 5 y de la Xiaomi Band 5. ¿Alguien tiene alguna y podría hablarme un poco de ellas?
Hola. Yo no uso directamente la pulsera pero mi hijo tiene la MiBand 5 y yo un reloj Forerunner 235.

Te cuento un poco sobre la pulsera:

Tiene como actividades correr al aire libre o en cinta, ciclismo (interior y exterior), caminar, elíptica, máquina de remo, yoga, saltar a la cuerda, natación en piscina y ejercicios variados. También dicen que es sumergible hasta los 50m y mide la calidad del sueño (horas dormidas, sueño profundo, etc.)

Para mi, la diferencia principal es que con la pulsera necesitas el teléfono cerca y el reloj es independiente al tener GPS integrado. Para mí, que hago fundamentalmente ciclismo y carrera en exterior esto es fundamental porque no tengo que ir corriendo con el teléfono.

Otra diferencia que veo es que el software de Garmin es bastante más completo que el de la Xiaomi y si te quieres plantear entrenamientos en serio no hay punto de comparación.

Espero haberte ayudado y un saludo!
@Egisto

¡Muchas gracias por responder! No quería esperar más, así que al final me compré ya la Amafit Band 5, que es casi idéntica a la de tu hijo. Llevo un par de días usándola y para mí es suficiente. Sólo voy a nadar, andar, hacer ejercicios de pesas y algo de bicicleta estática y elíptica en el gimnasio, así que lo del GPS no me resulta tan determinante. De momento la he usado en todo lo que he mencionado menos en natación, que igual le toca mañana. :) Las funciones que tiene me resultan suficientes aunque una cosa que no me ha gustado es que no se pueda ir al cronómetro o mirar la hora mientras está alguno de los entrenamientos activados. O, vamos, si es que se puede, yo aún no sé cómo se hace. :-?

Barajé la posibilidad de comprar un reloj deportivo, pero subían bastante el precio. Y al final creo que, para el uso que yo le voy a dar, me basta con la pulsera.

Gracias nuevamente. ;)
2 respuestas