Pulsera despertador inteligente

Hola,

Quería saber si alguno tenía alguna pulsera que tuviera la opción de analizar el sueño y despertarte cuando no estés en sueño profundo. Las demás opciones del cacharro no me interesan y tampoco estoy interesado en una app para el móvil.

¿Me recomendáis alguna baratilla para este tema?
Xiaomi mi band, miratelo que está bastante bien y baratita
Pero según he podido ver la Mi Band solamente tiene un despertador fijo, no es inteligente, ¿es así?
A mi tb me llama el tema de l miband pero no se si hace eso y como leo gente que se les muere de golpe nse.
Muy inteligentes no son, la Jawbone UP siempre ha sido referencia en esas funciones pero como estés muy dormido igual ni te despierta.

Las demás son de juguete (tengo la Samsung Gear Fit), si no molestas a nadie es mejor una alarma progresiva o un despertador luminoso como los Philips que simulan el amanecer.

Baratas desde luego ninguna, lo ideal sería aprender a programar el reloj interno del cuerpo :D
He encontrado esto:
"You can also set an alarm to wake up to, and the Mi Band will buzz at the appropriate time. An early bird alarm is also available and will wake you 30 minutes before your preset time if the band detects that it's the best time to wake you up."

O sea que puede que sí que haga lo que tú quieres. De todas formas, si te lo confirma algún forero que la tenga, mejor.
Una pregunta, la xiaomi miband funciona sin tener el movil junto?
Me explico, cuando trabajo no llevo el movil encima, pero me gustaria saber cuantos km me hago a lo largo del dia, tiene que estar enlazado si o si?
Neo_Zell escribió:Una pregunta, la xiaomi miband funciona sin tener el movil junto?
Me explico, cuando trabajo no llevo el movil encima, pero me gustaria saber cuantos km me hago a lo largo del dia, tiene que estar enlazado si o si?

Todas las pulseras "inteligentes" necesitan al movil conectado. La xiaomi mi band por si sola ni te despierta si hace nada. Lo hace el movil mediante una aplicación.

La mayoría de pulseras no hacen nada por si solas, simplemente te muestran 4 cosas, pero esas 4 cosas requieren tener el móvil conectado.
xDarkPeTruSx escribió:
Neo_Zell escribió:Una pregunta, la xiaomi miband funciona sin tener el movil junto?

Todas las pulseras "inteligentes" necesitan al movil conectado. La xiaomi mi band por si sola ni te despierta si hace nada. Lo hace el movil mediante una aplicación.

La mayoría de pulseras no hacen nada por si solas, simplemente te muestran 4 cosas, pero esas 4 cosas requieren tener el móvil conectado.

La Mi Band si que hace todo sin el teléfono, y los datos los almacena unos 7 días aproximadamente.
Xdemixta escribió:La Mi Band si que hace todo sin el teléfono, y los datos los almacena unos 7 días aproximadamente.

¿Sin pantalla ni nada como puedes programar el despertador y demás? :-?

Ahora me has dejao "picuet"
xDarkPeTruSx escribió:
Xdemixta escribió:La Mi Band si que hace todo sin el teléfono, y los datos los almacena unos 7 días aproximadamente.

¿Sin pantalla ni nada como puedes programar el despertador y demás? :-?

Ahora me has dejao "picuet"

Lo programas desde el móvil, pero tiene reloj interno y no necesita tener el movil encendido para vibrar. El tracking de sueño y pasos más de lo mismo, lo sincronizas una vez cada 7 días máximo y lo mismo. En cuanto a ver el progreso diario, te pones una meta y con los leds puedes conocer el porcentaje aproximado además de vibrar cuando consigas el reto.

En tu mensaje decías que no te despierta ni hace nada por si sola y eso no es cierto, aunque es evidente que ciertas tareas se hacen desde el teléfono móvil, vaya, aunque se pudiera programar el despertador desde la pulsera yo al menos no lo haría, qué cosa más incómoda.
10 respuestas