Pulsera fluorescente ¿¿como hacerla aguantar??

Hola !

Pues eso, he hecho brillar una pulsera de estas fluorescentes, que era para el dia 31 por un golpe sin querer al caerse....
¿¿metiendola la congelador aguantara o algo?? XDD

saludos
De esas que se doblan y se activan?

Al doblarlas se rompe un plastiquito entero, mezclandos dos líquidos y provocando la reacción luminescente. Ni congelador ni infierno. Te has quedado sin, lo siento
Sailens escribió:De esas que se doblan y se activan?

Al doblarlas se rompe un plastiquito entero, mezclandos dos líquidos y provocando la reacción luminescente. Ni congelador ni infierno. Te has quedado sin, lo siento

Si, ya he leido como funcionaban, que reaccionaban los dos liquidos.
Bueno habra que recurrir a lo casero.
Sacar el que hay ahi dentro y meter otro XD
Un poco de bebida refrescante, agua oxigenada y bicarbonato, segun he leido con eso se puede hacer XD
cómprate otra, porque dudo que aguante
No la rompas para rellenar ni nada que esos liquidos que llevan son muy venenosos...
MinDoLeTa escribió:No la rompas para rellenar ni nada que esos liquidos que llevan son muy venenosos...

ok
MinDoLeTa escribió:No la rompas para rellenar ni nada que esos liquidos que llevan son muy venenosos...

¿Si o que?  ¿Puedes decir de donde has sacado eso?  ¿La referencia?  ¿Algún artículo científico?  ¿Dirección web?
Al creador, te has quedado sin la pulsera.  Si la intentas rellenar no lo vas a conseguir y lo de hacer tú mismo el líquido... en fin, si no sabe ni siquiera lo que es, estate quietecito mejor.

Yo me acuerdo que doblando una barrita fluorescente de esas se me rompio y me salto un chorro de liquido en el ojo.

Por suerte no me paso nada, pero yo de ti iria con cuidado.
esto es una leyenda urbana lo del congelador es igual que decir que las pilas cegasa cuandos e gastan las metes en el congelador y se recargan, se de gente que lo hace.

pues este liquido es muy toxico pero en las discotecas a veces dan pajitas que van rellenas de esto supongo que van bien selladas, pero si hay un pinchazo, zasssss
Comprate Starlights de esos de la pesca que se ponen en la punta de la caña y lo cambias XD
Bueno despues de buscar info, si el liquido es muy toxico.
Por otro lado, si se puede hacer un liquido casero, con bebida refrescante que lleve cafeina y colrante, agua oxigenada (H2O2) y bicarbonato.
No obstante, directamente brilla cuando se mueve...
Pero vamos, buscare alguna en los chinos pero es lo de menos XD
Yo tenia algo parecido, pero era un circulo, pensé en guardarlo hasta que hace poco una prima chica lo activó [buuuaaaa] , era de la inauguración del estadio olimpico de Sevilla 1999 y la activó este año XD ya ves si dura
jaaf escribió:esto es una leyenda urbana lo del congelador es igual que decir que las pilas cegasa cuandos e gastan las metes en el congelador y se recargan, se de gente que lo hace.

pues este liquido es muy toxico pero en las discotecas a veces dan pajitas que van rellenas de esto supongo que van bien selladas, pero si hay un pinchazo, zasssss

Es verdad, me acuerdo de que chico metía las pilas en el congelador para luego poder jugar a la gameboy XDD
Psiconaut escribió:
jaaf escribió:esto es una leyenda urbana lo del congelador es igual que decir que las pilas cegasa cuandos e gastan las metes en el congelador y se recargan, se de gente que lo hace.

Es verdad, me acuerdo de que chico metía las pilas en el congelador para luego poder jugar a la gameboy XDD

El frio hace que se vayan descargado las baterias. Eso, o los alpinistas cuando suben a alta montaña tienen alguna extraña parafilia que consiste en poner las pilas pegadas a su cuerpo :P
Hace tiempo salió en las noticias que la moda de meterse estas barritas en la boca en las discotecas podría ser perjudicial para la salud si tenía alguna fuga...
eso es re toxico, yo el otro dia haciendo estupideces lo doble mas de lo normal y se partio el plastico, y me entro como 4 gotas de ese liquido casi en el fondo de la lengua.
me lave con agua y todavia sigo vivo XD
yo tengo un primo que hace eso de eventos y el otro dia en una fiesta llevo como 40 de esos y al final me quede con como 30 jojoojo! [+risas] parecia ese de kungfu-sion que es un maricon pero se pone los anillos y deja de serlo (ojo, yo no soy marica por no usar esoo [360º] )
15 respuestas