Pulsera NIKE contra el racismo

Estoy buscando donde comprarla pero no encuentro ningun sitio, solo en Barcelona, Madrid (Ciudades grandes).

Sabeis donde la puedo conseguir??
Antes, nike deberia dejar la explotacion infantil....
Deltoya escribió:Antes, nike deberia dejar la explotacion infantil....

Totalmente de acuerdo, pero vamos a ceñirnos al tema del post...pk sino eto va acabar mal...

Yo no tengo ni idea, de donde se podrian encontrarlas :(
Lei que en las tiendas Nike... supongo que en tiendas como FootLocker las venderan.

Que le regalen una a aragones. [qmparto]
djektor escribió:Estoy buscando donde comprarla pero no encuentro ningun sitio, solo en Barcelona, Madrid (Ciudades grandes).

Sabeis donde la puedo conseguir??

En Foot Locker
VySe escribió:Lei que en las tiendas Nike... supongo que en tiendas como FootLocker las venderan.

Que le regalen una a aragones. [qmparto]

XD XD
pues preguntare a ver.

Visteis ayer en el partido del barça-atletico?? La llevaban casi todos.
djektor escribió:pues preguntare a ver.

Visteis ayer en el partido del barça-atletico?? La llevaban casi todos.

Ya se sabe a caballo regalado....es lo que tiene pertenecer tu imagen a una firma comercial, que si inventan el pene multicolor contra la homofobia pues te lo tienes que poner sin rechistar.
Una pregunta tonta... Y para que vale el dinero de las pulseras??

Es decir, las de livestrong (las amarillas, de Armstrong) el dinero va para tratamientos del cancer... Pero y el racismo??

No sé, se que el cancer necesita dinero para tratamientos y cosas así, pero el racismo??

No consigo entender para que va a valer el dinero :?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una pregunta tonta... Y para que vale el dinero de las pulseras??

Para pagar a los niños chinos y negros que hace las zapatillas y demás ropa deportiva.

Si está claro, la misma palabra lo dice, contra el racismo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
MORPHEUX escribió:
Para pagar a los niños chinos y negros que hace las zapatillas y demás ropa deportiva.

Si está claro, la misma palabra lo dice, contra el racismo.

[qmparto]
Pues supongo que el dinero irá para organizaciones contra el racismo, que tienen sus gastos de locales viajes y todas estas cosas para conferencias y esto.

Supongo vamos.

PD: ¿Sabeis si hay algún foot locker de esos por vigo?
Drew escribió:Pues supongo que el dinero irá para organizaciones contra el racismo, que tienen sus gastos de locales viajes y todas estas cosas para conferencias y esto.

Supongo vamos.

PD: ¿Sabeis si hay algún foot locker de esos por vigo?

Pues... No sé, me parece mejor la de livestrong...

Aunque bueno, como esta es más cool, compremosla todos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues... No sé, me parece mejor la de livestrong...

Aunque bueno, como esta es más cool, compremosla todos...

Fdo- An0n1m0

Desde luego Nike no esta metido en esto por amor al arte, sacara muy suculentos beneficios pq esta claro que el racismo y demás cosas se la tiran de la de abajo.

Yo me quedo con el drogata de armstrong que al menos es una fundación la que da la cara y es contra el cancer, digan lo que digan luego.
Es que yo creo que la gente no se da cuenta del dinero que mueven estas campañas...

A 1.5€ por pulserita, y el dinero íntegro para la lucha contra el racismo... (Que sigo sin saber para que coños se necesita tanto dinero, todavia si fuera por el cancer o por el sida...)

Fdo- An0n1m0
En el Intersport de aki de Huelva te regalaban una pulsera si te gastabas más de 45€, pero creo ke ya se agotaron :/
An0n1m0 escribió:Es que yo creo que la gente no se da cuenta del dinero que mueven estas campañas...

A 1.5€ por pulserita, y el dinero íntegro para la lucha contra el racismo... (Que sigo sin saber para que coños se necesita tanto dinero, todavia si fuera por el cancer o por el sida...)

¿No queda racismo en el mundo? Hacen falta aún muchas campañas para denunciarlo, mucha pedagogia.

Sobre el tema de las pulseras... hay que reconocer que es una gran idea: un ideal noble, estrellas del futbol, diseño ingenioso. Marketing. La intención no creo que sea solidaria, pero algo es algo.
Gerim escribió:¿No queda racismo en el mundo? Hacen falta aún muchas campañas para denunciarlo, mucha pedagogia.

Sobre el tema de las pulseras... hay que reconocer que es una gran idea: un ideal noble, estrellas del futbol, diseño ingenioso. Marketing. La intención no creo que sea solidaria, pero algo es algo.

La hace pero dudo mucho que el mejor mudo sea engañando a los consumidores a traves de una multinacional que ha demostrado muy poca etica y que deberia barrer primero su mierda antes que la del mundo.

Cada cual que haga lo que quiera, pero con esas pulseras no estás dando pasta más que a nike y un % a la lucha contra el racismo, si quieres ayudar al racismo dona directamente a una fundacion u ong.
a proposito d sto, el anunciod nike nuevo es muy directo!! m gusta muxo! a mi tb m gustaria comprarm una pulsera d stas, ya podria salir otro anun cio encontra d la explotacion infantil

saludos
Gabi_surfer escribió:a proposito d sto, el anunciod nike nuevo es muy directo!! m gusta muxo! a mi tb m gustaria comprarm una pulsera d stas, ya podria salir otro anun cio encontra d la explotacion infantil

saludos

Eso si que sería macabro... [mad]

Los chavales de Asia haciendo pulseras contra la explotación infantil...

PD. A mi me gustaría q estas cosas se comprasen en sitios más accesibles tipo Carrefour. Que lleguen a todo el mundo, y q lo veas y digas, weno, por un euro, lo compro.
Y no q tengas q hacer una búsqueda de un tesoro.
Sí, mucha tontería con la campaña, pero la próxima vez que la diseñen con más cabeza, porque se está poniendo de moda en algunos circulos, comprarla y cortar la pulsera negra, dejando sólo la blanca.. [tomaaa] .
Yo todavía no he visto nunca una, y no se muy bien que aspecto tiene. Si alguien pudiera poner una fotico... ains, se lo agradecería, jejeje. Un saludo!

PD: Y si, un poco tontería si que es... y más viniendo de la turbo multinacional pro derechos humanos por excelencia... aunque es cierto que ninguna se salva.
Shondark escribió:Sí, mucha tontería con la campaña, pero la próxima vez que la diseñen con más cabeza, porque se está poniendo de moda en algunos circulos, comprarla y cortar la pulsera negra, dejando sólo la blanca.. [tomaaa] .

Me imagino que te referiras a ámbitos de extrema-derecha, no??

Editado: Algo así:

Imagen
Imagen

Fdo- An0n1m0
A mi la verdad es que a parte de todo el tema nike la pulsera me parece un horror.

Vaos que si no fuera la moda y tal, eso en un todo a 100 no se vendia ni a patadas.
Vamos a ver... Más datos...

La pulsera son 2€, de los cuales un 25% como máximo va destinado a gastos de distribución y tal, es decir

1.5€ van limpios a la fundación "Independent King Baudouin"... Me sigue pareciendo mucha tela para manifestaciones...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Vamos a ver... Más datos...

La pulsera son 2€, de los cuales un 25% como máximo va destinado a gastos de distribución y tal, es decir

1.5€ van limpios a la fundación "Independent King Baudouin"... Me sigue pareciendo mucha tela para manifestaciones...

Fdo- An0n1m0

Pues estoy en su web y en fin...seguiremos informando, pero asi de pronto darle todo el dinero a una fundacion del racismo de usa.....
otra pantomima mas para sacar del dinero de los ilusos clientes.

luchar contra el racismo con dinero?? quien es racista lo es no le vas a lavar el celebro.. q no es una enfermedad sino una eleccion.

un saludo
VySe escribió:Que le regalen una a aragones. [qmparto]

yo creo que aragones directamente quita la del color negro [qmparto]
bueno, al margen de todo debate etico-socio-moral, a mi me gustan, alguien piensa hacer la tipica compra conjunta? yo quiero un par ( en verdad 4 xD)
Raksoh escribió:bueno, al margen de todo debate etico-socio-moral, a mi me gustan, alguien piensa hacer la tipica compra conjunta? yo quiero un par ( en verdad 4 xD)

Joer compra conjunta? será mas bien quedada para ir a la tienda mas cercana...una comrpa cojunta es cuando es algo importado o que sale más barato en grupo por gastos de envio.
Gerim escribió:¿No queda racismo en el mundo? Hacen falta aún muchas campañas para denunciarlo, mucha pedagogia.

Vale... ahora nos compramos una pulsera y somos anti-racistas. Tocate los huevos u ovarios.

Si eres racista lo que necesitas es un lavado de cerebro, no dos pulseras. Dad esos 2 euros a SOS Racismo y dejaos de pamplinas, coño.

Agur
MORPHEUX escribió: cita de Raksoh:bueno, al margen de todo debate etico-socio-moral, a mi me gustan, alguien piensa hacer la tipica compra conjunta? yo quiero un par ( en verdad 4 xD)

bueno, esque algunos tenemos la tienda un tanto lejos, quiza alguien podria comprar y repartirlas por la geografia española
Jata escribió:Vale... ahora nos compramos una pulsera y somos anti-racistas. Tocate los huevos u ovarios.

¿He dicho yo eso? ¿Qué pasa, que porque sea una campaña de una transnacional ya nos tiene que parecer mal (pareado)?
Volviendo al hilo...

En madrid ya se estan vendiendo concretamente las he pillado en el corte ingles de san chinarro.

A 2 €

P.D: acabo de ver en la tv que ahora sacan la azul contra los abusos de nose que...
Gerim escribió:¿He dicho yo eso? ¿Qué pasa, que porque sea una campaña de una transnacional ya nos tiene que parecer mal (pareado)?

Te equivocas... tranquilizate.

A mi lo que me molesta es el hecho de que por comprar algo ya se esta luchando contra el racisma. Como si las pulseritas estas las hacen los de Adidas, Nike, Kelme,... Lo que hay que hacer es apoyar y actuar sin intermediarios.

No me seas animal, a mi me da igual que sea o no una empresa nacional.

Agur

Edito:

tancitaro_11 escribió:Volviendo al hilo...

En madrid ya se estan vendiendo concretamente las he pillado en el corte ingles de san chinarro.

A 2 €

P.D: acabo de ver en la tv que ahora sacan la azul contra los abusos de nose que...

No es por tocar los [y desvincular temas]... pero cuando se ha desvinculao del tema del hilo? Si estamos hablando de las pulseras y su significado... La marca de dicha pulsera esta dentro del tema y no es un offtopic... como lo que acabo de hacer.
Sabeis si en BCN las han empezalo a vender ya??? Toy por ir el sabado al footlocker k hay al lao de las ramblas.
En las noticias he visto al becks con una azul para el maltrato infantil o algo asi, sera la respuesta de adidas?

Al final me veo que para ser una buena persona vamos a tener que llevar el arco iris en el brazo.

Opino lo mismo que anonimo, en una lucha contra el sida o cancer si que se precisa de pasta, pero contra el racismo....yo mas bien diria predisposicion de la gente, comportamiento de los famosos y tal, pero donar dinero a una fundacion contra el racismo....y tan cerca de la pulserita amarilla...me huele un poco mal la verdad.

PD: morpheux,ma encantado tu web, mu currada, estuve a punto de pillarme el V800 pero al final me parecio carisimo para ser lo mismo que el V980 pero con BT y camra mejor ademas usa MS que son jodidamente caras, total nadie tiene la videollamada, al final con un V550 y paro ya el offtopic que me enrollo [careto?]
Yo la he comprado hoy en el Corte Inglés, no está mal pero la de Livestrong (vistas las dos en mi mano) es de mejor calidad.
Jata escribió:Te equivocas... tranquilizate.

A mi lo que me molesta es el hecho de que por comprar algo ya se esta luchando contra el racisma. Como si las pulseritas estas las hacen los de Adidas, Nike, Kelme,... Lo que hay que hacer es apoyar y actuar sin intermediarios.

No me seas animal, a mi me da igual que sea o no una empresa nacional.

Estoy tranquilo, siento si antes te ha parecido lo contrario ;)

Vale, ¿cómo crees que toda esa gente va a "actuar sin intermediarios" contra el racismo?

Yo no digo que Nike vaya a acabar con el racismo en el mundo, solo lo haria si eso fuese su negocio. Lo que digo es que nunca viene mal una campaña para recordar a cierta gente que el racismo aún existe y que es un problema.

VySe, creo que en la Botiga del Barça las tienen.
Gerim escribió:Vale, ¿cómo crees que toda esa gente va a "actuar sin intermediarios" contra el racismo?

Yo no digo que Nike vaya a acabar con el racismo en el mundo, solo lo haria si eso fuese su negocio. Lo que digo es que nunca viene mal una campaña para recordar a cierta gente que el racismo aún existe y que es un problema.

Es la grandeza de la pasividad de esta sociedad... o asi lo percibo yo. Ahora mucha, que no digo toda, gente pensara que mediante esto podra luchar contra el racismo, pero no nos engañemos, esto no parara el racismo aqui y dudo de que lo haga en los Estados Unidos. Más que nada, porque lo que hace falta para luchar contra el racismo son ganas de mezclarse con la gente que lucha contra el y apoyar más allá de lo economico.

Yo no soy de SoS Racismo[que puede ser cualquier otra organizacion], pero he colaborado con ellos y uno se puede dar cuenta que lo que hace falta es trabajar con ellos y no solo apoyar economicamente.

El caso de estas pulseras pasará lo mismo que con las del cancer. Aqui poca repercusión tendra pero ayudará a luchar contra el cancer; pero para luchar contra el racismo hay que concienciar a la gente y dudo que esto lo haga o siquiera aporte para que se haga.

Yo bien me puedo comprar las pulseritas estas pero luego estare despotricando sobre la inferioridad de imigrantes o de como se echa a perder la supremacia de mi raza....

Esos dos euros los das a SOS Racismo, ellos te dan un llavero con su logo y creo que ayudaras más y además te informaran de como seguir luchando el racismo.

No me gusta repetir tanto SOS Racismo, pero esque no conozco otras organizaciones centradas solo contra el racismo.

Agur
Mientras el mundo compra pulseras en tiendas Nike (atraen clientes a sus tiendas con propaganda) su presidente viste la pulsera verde manchada con el sudor y la sangre de Taiwan, China, Vietnam...
Jata escribió:Es la grandeza de la pasividad de esta sociedad... o asi lo percibo yo. Ahora mucha, que no digo toda, gente pensara que mediante esto podra luchar contra el racismo, pero no nos engañemos, esto no parara el racismo aqui y dudo de que lo haga en los Estados Unidos. Más que nada, porque lo que hace falta para luchar contra el racismo son ganas de mezclarse con la gente que lucha contra el y apoyar más allá de lo economico.

Yo no soy de SoS Racismo[que puede ser cualquier otra organizacion], pero he colaborado con ellos y uno se puede dar cuenta que lo que hace falta es trabajar con ellos y no solo apoyar economicamente.

El caso de estas pulseras pasará lo mismo que con las del cancer. Aqui poca repercusión tendra pero ayudará a luchar contra el cancer; pero para luchar contra el racismo hay que concienciar a la gente y dudo que esto lo haga o siquiera aporte para que se haga.

Yo bien me puedo comprar las pulseritas estas pero luego estare despotricando sobre la inferioridad de imigrantes o de como se echa a perder la supremacia de mi raza....

Esos dos euros los das a SOS Racismo, ellos te dan un llavero con su logo y creo que ayudaras más y además te informaran de como seguir luchando el racismo.

No me gusta repetir tanto SOS Racismo, pero esque no conozco otras organizaciones centradas solo contra el racismo.

Yo no estoy diciendo lo contrario, de hecho estoy de acuerdo con gran parte de tu post.

Lo que digo es que esta campaña no solucionará el problema (SOS Racismo ayudará más pero tampoco lo conseguirá).

Pero esta campaña puede tener algún efecto positivo no solo para la empresa. Además de la publicidad gratuita de nike en contra del racismo se recaudarán fondos para ONGs antiracistas (supongo que del estilo de SOS Racismo).
No creo que el racismo se pueda solucionar con estas pulseritas. Es mas, no creo que se solucione nunca. Forma parte de nuestra "especie".

A nadie se le escapa que muchas formas de racismo. Aqui en España, sin ir mas lejos, tenemos varias y que nos afectan a todos, si a TODOS.

Despues de ver el anuncio de los jugadores de futbol, lo que me faltaba era saber que, encima, los "beneficios" se van para los USA. ¿alguien ha estado alli? Si teneis huevos meteros en un barrio de negros a ver como os va la cosa...

Racismo hay en todos los sitios...
Lo q se pretende con estas pulseritas es eliminar el racismo en el deporte, o por lo menos paliarlo. En la sociedad esta claro q aunque hayan pulseritas no se va a acabar el racismo, hasta yo a veces me considero racista por mis opiniones.

salu2
¿Alguien sabe como pillarlas por alguna tienda online?
Bueno, el tema del hilo es comprar las pulseras, no discutir sobre si defienden o no el racismo.

Salu2
El collar antipulgas de mi perro es bastante más bonito, lo que son las modas..

La pulsera "contra la explotación infantil" de quién es? porque como sea también de Nike, ya tiene guasa...
wanxu escribió:Bueno, el tema del hilo es comprar las pulseras, no discutir sobre si defienden o no el racismo.

Salu2

El tema es sobre las pulseras Nike, y opinaremos lo que queramos siempre y cuando entre dentro de las normas...

Fdo- An0n1m0
Centraos en el tema, por favor.

Repito:

¿Alguien sabe de algun sitio online para pillarlas?

Muxas gracias ;)
Pues la puedes encontrar en cualquier tienda de deportes, yo la he conseguido en una tienda de mi barrio asi q me imagino q si estaba alli estara en cualkier tienda xD
52 respuestas
1, 2