Pulsera para monitorizar el sueño

Muy buenas :D

Voy a hacer un regalo y he pensado en una de estas pulseras inteligentes. El único requisito que tengo es que posea la función de monitorizar el sueño y despertarte en las fases de sueño ligero, y que funcione bien, claro. Me he puesto a mirar pero en la mayoría no dejan claras las funciones, hay gente que dice que son estupendas, gente que dice que son una mierda... Así que no sé por cuál decantarme. No quiero gastarme más de 100€.

El móvil que tiene la persona a la que se la voy a regalar es un Moto G 2 con Cyanogenmod. Supongo que esta ROM igual crea problemas para bajarle la app correspondiente, así que la sicronización con el PC también es requisito.

Muchas gracias, y un saludo.
Había leído que la MiBand de Xiaomi lo hacía muy bien, y es barata (por 20 euros la puedes encontrar creo). En un principio funciona con cualquier móvil, solo tienes que instalar la app.

Échale un vistazo, si no te la quieres jugar con algo caro.
Nao-Chan escribió:Muy buenas :D

Voy a hacer un regalo y he pensado en una de estas pulseras inteligentes. El único requisito que tengo es que posea la función de monitorizar el sueño y despertarte en las fases de sueño ligero, y que funcione bien, claro. Me he puesto a mirar pero en la mayoría no dejan claras las funciones, hay gente que dice que son estupendas, gente que dice que son una mierda... Así que no sé por cuál decantarme. No quiero gastarme más de 100€.

El móvil que tiene la persona a la que se la voy a regalar es un Moto G 2 con Cyanogenmod. Supongo que esta ROM igual crea problemas para bajarle la app correspondiente, así que la sicronización con el PC también es requisito.

Desde el desconocimiento... Que utilidad tiene sa característica?
Teuti escribió:
Nao-Chan escribió:Muy buenas :D

Desde el desconocimiento... Que utilidad tiene sa característica?

Tienes un despertar más agradable y no te corta el momento en el que mejor estás descansando, algo así tengo entendido.
tener un despertar agradable no me suena a algo de macho alfa, no se a quien pensarás regalarle eso jeje
Prueba la miband de Xiaomi por 20 euros no encontrarás nada mejor.
Yo quiero una que me despierte a la media hora exacta de que me quede dormido...
Si duermo menos (siesta) me levanto de puta madre, con energía y complétamente lúcido

Si duermo más, me levanto asqueado, amargado y como si acabara de beberme media botella de vodka
Al despertar en la fase de sueño ligero te levantas más descansado y te cuesta menos.

Lo malo de la Xiaomi, aparte de que los acabados por lo visto son malísimos, es que no puedo comprarla en ningún sitio en el que llegue a tiempo para el jueves que viene... ¿o alguien sabe de alguno?

Gracias.
Teuti escribió:Yo quiero una que me despierte a la media hora exacta de que me quede dormido...
Si duermo menos (siesta) me levanto de puta madre, con energía y complétamente lúcido

Si duermo más, me levanto asqueado, amargado y como si acabara de beberme media botella de vodka

Todo tiene su base:

Imagen

http://www.habla.pl/2014/03/20/la-siest ... to-dormir/
VozdeLosMuertos escribió:
Teuti escribió:Yo quiero una que me despierte a la media hora exacta de que me quede dormido...

Todo tiene su base:

Imagen

http://www.habla.pl/2014/03/20/la-siest ... to-dormir/

En la practica, cuanta mas sienta mas atontao te despieretas y mas te dura esa sensacion, mas de media hora lo veo nocivo, encima es penoso para la digestion, y mas te costara luego dormir cuando hay que dormir, en resumen la siesta tiene muy poco de sano si es mas de 20-30 minutos.
9 respuestas