Pulseras "benéficas" de 360

Rozando el frikismo total, pero parece ser que en los best buy se venden pulseras benéficas de las 360, cuestan 1$ y todo el dinero recaudado va a parar a financiar cursos básicos de informática (si no he entendido mal)

El lema es Xbox360 - Life is your Game

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?id=pcmcat87900050015&type=category

Parece ser que sólo se venden en tiendas Best Buy y no por web ...

Curioso ¬_¬
En vez de sacar pulseras, que repartan parte de los beneficios de los juegos (que esos beneficios aqui en Europa son bastante mayores debido al cambio de precios).
En mi trabajo lo que hizo con el tema del tsunami fue que la empresa daba lo mismo que recaudara entre los trabajadores.

Se recaudo 19.000€ si no recuerdo mal y la empresa envio estos 19.000€ de los trabajadores mas otros 19.000€ por parte de la empresa a la Cruz Roja internacional.

Pues yo creo que esto de la pulserita de marras deberian de hacer lo mismo, enviar lo que se recaude mas el equivalente pero por parte de Microsoft. Asi si recaudan 1 millon de $ en pulseras, que den ese millon mas otro por parte de ellos.

Si la comunidad XBox 360 responde, ellos responden.
A mi me gustaria pillar unas , asi que si alguien sabe donde pillarlas por internet que lo diga.

Gracias por la noticia! [bye]
TerChU_360 escribió:A mi me gustaria pillar unas , asi que si alguien sabe donde pillarlas por internet que lo diga.

Gracias por la noticia! [bye]

Otro que se apunta
Yo tambien quiero una, no para llevarla pero sí para tenerla
yo tambien quiero la mia,pero que conste que no me creo que la pasta le llegue a nadie,solo creo que es para vender,soy muy desconfiado lo se [uzi]
Pedido masivo YA !!! [jaja]

Un poco, MUY friki no? [poraki]

salu2!!
Que colgados de la vida... jeje... al final habra que hacer pulseras de EOL.
Yo me parto la caja cuando veo los tios de 30 y pico con la pulserita amarilla de marras en el curro como si fueran pollos con la anilla metalica.

:D

Sera que para una vez que colabora en alguna causa se tiene que hacer notar, por que es solo 1€ y le pillan por la calle, que si no, a saber si ese € no era para la tragaperras del bareto.

XD XD
Pues yo no me escondo, yo kiero 1 para ponermela!! xDDD, a ver si encontrais alguna manera d comprarlas un saludoooo [bye]
yo no la quiero para ponermela,la quiero porque... ...joder porque soy un friki!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer Dani q friki eres tio!......

m apunto yo tb(dicho asi bajito) XD
A favor de que destinen un x% de beneficios de los juegos.
Salu2 ;)
Ya que todos os apuntais a realmente esperar a que alguien diga como comprarla..... hacedme sitio, q me apunto a no se qué de momento xDD
dios mio yo kiero 2 xD [mamaaaaa]
Yo tambien quiero una!!!!!!
si hay pedido masivo contar conmigo,pero alguien sabe como y a quien pedir?
Solo se venden en tiendas best buy USA, no hay venta por internet ni nada por el estilo, asi que creo que está complicado :P
Las he visto en eBay pero a precio abusivo para perdir 2 o 3... habria que hacer un pedido razonable para que saliesen rentables. Un saludo!
Enga me apunto yo tambien!. Si alguien averigua algo q avise :D

Un saludo
Yo me apunto, nosotros necesitamos 4, les he consultado y quieren.

Apuntarme 4!!! y avisarme!!!
estan xulis las pulseras pero qe repartan beneficios seguro qe de eso tmb se yeban algo
26 respuestas