Pulsometro de muñeca para nadar

Hola, ¿alguien conoce algún pulsómetro que mida el pulso en la piscina mientras nadas sin necesidad de usar una banda de pecho, es decir, tan solo con el reloj en la muñeca? Gracias.
Mi padre tiene el Veurer PM 15 (https://www.beurer.com/web/es/products/ ... tors/PM-15), si bien es resistente al agua, recomiendan que no midas el pulso debajo del agua.

La medición del pulso no es constante y automática, sino que debes poner el dedo sobre una especie de botón que está en el reloj.

Es bastante barato y fiable. Las funcionalidades son las básicas (reloj, despertador, cronometro y pulsometro).
Si te sirve yo tengo el reloj gps polar v800 mide perfectamente las distancias y las pulsaciones en el agua pero funciona con banda pectoral para medir las pulsaciones, por ahora me parece que no hay ningun pulsometro que mida las pulsaciones bajo el agua sin banda ya que funcionan todos con leds para medir y me parece que bajo el agua no deben de ir muy fino.
Ya,eso he visto. El polar v800 es una pasada pero esta fuera de mi alcance. El veurer pm15 no esta mal pero he leido que no es muy resistente al agua y es principalmente para entrenar en la piscina. El garmin swim me gusta bastante pero no tiene pulsometro. Por ahi lei que a la gran mayoria de pulsometros se les puede añadir el mio link, una pulsera que va en el brazo y q hace la misma funcion que lq cinta del pecho con la misma precisión por lo que es mucho mas comodo. Se puede meter en el agua y registra las pulsaciones que las manda al pulsometro pero tampoco tengo muy claro aun si falla o no. Gracias a los dos por responder
3 respuestas