pulsos cortos en glitcheo corona v4 (SOLUCIONADO)

Pues he glitcheado una corona v4 y otodo bien.... pero aun tiempo me la trajeron por que no glitcheaba... pues bien mire los pulsos por fuera y dije ba! nada difícil se soltaron los puentes que puse en las resistencias debajo de los punto E-F (cool) o D-E (matrix).
Puentee de nuevo pero sigue igual y es como sino hicieran su trabajo dichos puntos... estaría muy agradecido si alguien pudiese decirme cual creen que puede ser el problema o si hay algún punto alternativo... lo malo es que no se si la han metido al live con cable de red, ya que le saque el wifi anteriormente por seguridad....
hola

de pura casualidad la memoria nand interna de tu corona es de la marca toshiba?

ya que a mi me hizo lo mismo una de esa marca.

Nota, no hubo solucion
megadigit escribió:hola

Nota, no hubo solucion

no la tengo en las manos ahora mismo... pero en un par de horas estoy ahi.
te cuento que por lo menos he logrado encontrar una imagen con puntos alternativos y los probare hoy dia... por ahora subire la foto que encontre por si a alguien mas le sirve

Imagen
Saludos revisaste el punto del postfix, puede ser que se allá movido...
megadigit escribió:hola

Nota, no hubo solucion

wooouuu!! si es TOSHIBA!! [agggtt]
Por favor utilizar el hilo oficial de corona maldita!
hola viendo tu caso me paso algo parecido y la unica forma de hacerla andar fue poner un dgx convenrtido a rgx y asi me volvio a funcioanr con tiempos estables conseguite un dgx y convertilo y proba otra cosa que me esta pasando es usar matriz cables cortos y configurado con 4.3 y puentear solo donde dice slim el de abajo dejarlo avierto arranca siempre a los 30 o 40 segundos podrias probar y ver si se soluciona
definitivamente DGX no falla con estas consolas... al parecer es por el voltaje que es lo que diferencia a "simple vista" de los cool runner o matrix, me imagino ya como lo haran para solucionar estos casos, ya que ahora la mayoria de las consolas comenzaran a salir con estos chips (TOSHIBA-SAMSUNG) hace ya 5 minutos que acabo de hacer otra con chip toshiba y de la misma forma no quiere nada ni con cool runner ni matrix.... DGX a la primera!!

PD: creo que por acá lei un post en el cual el creador dacia que con 3,3v no consiguió nada y al cambiar el voltaje a 5v si funciono.. el caso era que no tenia una de estas nueva coronas y tampoco se si seria extremadamente peligroso alimentar un matrix o un cool runner con 5v.
Seria bueno debatir ese punto ya que dgx hoy en dia es mas dificil conseguir... yo por lo menos tengo 4 que pense nunca ocupar... pero bueno asi es el destino...
yo nose si sera los 5 volt que usa el dgx una gran diferencia que se ve es el ocilador de 150 mhz que trae el dgx contra 48 mhz que se usa para el matrix tendriamos que probar una matrix con este ocilador a ver si mejora el glitch si alguien probo esto estaria bueno nos cuente su experiencia
Yo ya probé de alimentar el chip con una fuente externa y es lo mismo, ademas que hice muchas Toshiba (fecha 03-2013) y funcionaron sin problemas y una hace lo de los glicheos cortos.
El problema esta en otro lado.
9 respuestas