Pulstar en ebay

Hola. :)

Pues vereis, resulta que ayer se puso una subasta de un Pulstar de Neo Geo AES en ebay. Al cabo de una hora se retiró la subasta, y como me interesa ese juego para mi colección me puse en contacto con el autor para saber si aún lo tenía en venta o si alguien le había ofrecido comprarlo directamente.
Me dijo que me lo podía vender, pero antes le pedí que me enviara unas fotos para contrastar el estado del juego.

Estas son las fotos que me envió.

CAJA:
Imagen

MANUAL:
Imagen

CARTUCHO:
Imagen

He visto las fotos y tengo que decir que estoy algo mosqueado. La caja, insert y el manual parecen auténticos, pero la foto de la etiqueta del cartucho tiene un extraño tono claro. No se, tal vez sea por la cámara o la iluminación de la foto, pero la he comparado con otras fotos de cartuchos de otros Pulstar y parece que tenga una tonalidad diferente. No estoy seguro pero dudo de su autenticidad.

Las fotos las he comparado con estas otras que he encontrado.

Imagen

Imagen

¿Que os parece a vosotros?. Si alguien tiene un Pulstar original y puede mirar el cartucho, le agradecería que me diera su opinión, me sería de mucha ayuda para resolver mi duda.

Todos sabemos que el mercado de Neo Geo es de los más caros y este juego , Pulstar, es de los más raros y de alto precio. Me llevaría un buen castañazo si me colaran una conversión.

Espero vuestras respuestas.

Saludos. ;)
Hola, con esas fotos es difícil de diferenciar una conversión si está bien hecha, mira este hilo por si te ayuda de algo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=736587&highlight=conversion

Al cartucho le ha dado todo el flash y la verdad es que tiene un aspecto cutre que hace desconfiar porque parece hasta borrosa , lo mejor es que le pidas algunas fotos más del cartucho.

Un saludete
O la foto es muy mala, o ese cartucho parece estar abrillantado con algun producto para renovar plasticos.
Dene escribió:O la foto es muy mala, o ese cartucho parece estar abrillantado con algun producto para renovar plasticos.

Si yo creo que le ha hechado de este producto. Se ve muy brillante y el juego no es nuevo nuevo :P
Pues yo creo que es autentico.
viviano escribió:Pues yo creo que es autentico.

¿Que razones tienes para llegar a esa conclusión?

Saludos. ;)
A ver... Primero, si compras a través de Ebay y te timan, tienes unos mecanismos a los que poder recurrir.

Si compras fuera de Ebay, y te timan, tendrás más problemas.

Pulstar no es un juego barato, y a no ser que sepas a quién compras, mires referencias, etc., te puedes llevar una sorpresa desagradable.

Entiendo que cuando encontramos algún artículo que buscamos, pues que nos dé el "telele" por conseguirlo de cualquier manera, pero a veces más vale aguantarse, y esperar a que salga otro que nos dé más seguridad.

Pienso que tienes toda la razón caren103. De todas formas había decidido no comprar este Pulstar, ya no solo por las fotos, hablé con el vendedor y no me dio buena espina.

Saludos. ;)
La impaciencia suele ser mala compañera, creo que has tomado una buena decision si no te inspiraba confianza, pero a veces se ha de arriesgar.
La verdad es que al final es mejor la decisión que has tomado, comprar a un desconocido de esa forma y tal cantidad de dinero es jugártela.
En el foro de c/v hace poco tiempo vendían un pulstar.
Curioso...

http://page19.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/x20345696

http://cgi.ebay.es/NEO-GEO-SNK-AES-MVS-Pulstar-MINT-COMPLETE_W0QQitemZ250158155313QQihZ015QQcategoryZ72503QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/***********-Pulstar-Original-Very-Rare-MINT_W0QQitemZ190139519867QQihZ009QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

posiblemente este era el tipico especualdor ke compra en japon y revende aki sin ni tener el articulo en sus manos...cojiendo fotos de aki y alla....ratataaaa

De neo-geo no te fies nunca...las cosas valen mucha pasta como para arriesgarse.

Has hecho bien.
Yo también opino que has hecho una buena elección, el juego aparte de ser muy caro, vale la pena asegurarse, si tienes un minimo de sospecha de fraude, mejor esperar a otro xD
Además yo le noto a la portada una satinación brillante típica de las conversiones, no?
Las fotos son de juegos originales, la pegatina del cartucho es asi...da la sensacion de que "le falte color" pero es asi. yo he tenido dos y he visto fotos de muchos y siempre es asi xd
bueno bueno mal dia el que dije de comprar algo de neo-geo.. eso como otras muchas cosas pa cuando me toque la primitiva... .P

En fin, por preguntar, preguntare que en cuanto esta valorado el dichoso jueguecito... y cuantos juegos son, aproximadamente, los que hay para neogeo.

Gracias.
Lo tienes muy fácil en ambos casos..... en varias webs de neogeo ( neo-geo.com , neogeoforlife, etc. ), o incluso en gamefaqs, podrás ver la lista de juegos lanzados para el sistema, así como en algunos casos listas de precios APROXIMADOS.

Hace falta PASTA para comprar según qué juegos.....

LO PEOR para mí de este mundillo de NEO GEO: para mí, un juego con el manual arrugado, o con la caja rota, o con el cartucho hecho polvo, es un juego ROTO o en MAL ESTADO.

Pues bien, para algunos vendedores, un juego con ránking 8-9 de estado, o "buen estado", o "B" ( siendo "A" el máximo grado, de 5-6 grados posibles ), es un juego como el que he descrito arriba.

Con lo cual a veces te llevas desagradables sorpresas.

También hay CARADURAS que envían juegos con cajas rotas y luego le dan la culpa a Correos, o que han usado un empaquetado de risa con juegos caros ( de hecho, creo que un juego que cuesta 50-60 euros ya es "caro"; no desde el punto de vista de coleccionar, claro, pero ya es bastante dinero como para que se tomen las máximas precauciones ) con lo cual....

También en el lado contrario están los vendedores como Dios manda, que te dan la máxima y exhaustiva descripción del artículo, fotos detalladísimas, un empaquetado a prueba de bombas.... aunque a veces vendan un poco más caro, pero vale la pena sólo por la tranquilidad.

Al final, a todo el mundo le gusta saber qué está comprando: a lo mejor por un juego "secundario" no te importa pillarlo a buen precio y en según qué estado, pero vamos, que sepas qué compras.

¿ El consejo de oro ? Pues si el vendedor no se curra la venta, ofreciendo al comprador toda la información veraz que sea necesaria, comprar a otro.

Y repito un juego ROTO/EN MAL ESTADO NO ES "ESTADO BUENO", "B", etc., por mucho que sea NEO GEO: es un JUEGO HECHO POLVO ROTO Y EN MAL ESTADO.

Hala [plas] [plas] [plas]
kame house escribió:En fin, por preguntar, preguntare que en cuanto esta valorado el dichoso jueguecito...

Pues un Pulstar en buen estado puede rondar los 400 € mas o menos. Pero ten en cuenta que este juego es muy raro y además de una gran calidad técnica.

A mi me interesa porque soy muy friki y quiero los mejores juegos de Neo Geo, pero si no te quieres gastar tanto, tienes buenos juegos bastante baratos. Por ejemplo un Art of fighting 2 o un samurai shodown que rondan los 40 €.

Saludos. ;)

Lo siento por el offtopic, pero me sale toda esta página con cuadrados ¿ sabe alguien cómo se soluciona ?
kame house escribió:bueno bueno mal dia el que dije de comprar algo de neo-geo.. eso como otras muchas cosas pa cuando me toque la primitiva... .P

En fin, por preguntar, preguntare que en cuanto esta valorado el dichoso jueguecito... y cuantos juegos son, aproximadamente, los que hay para neogeo.

Gracias.

Aqui tienes la masterlist con todos los juegos y precios "aproximados":
http://www.neogeospain.com/masterlist/masterlist.htm
racort escribió:
Lo siento por el offtopic, pero me sale toda esta página con cuadrados ¿ sabe alguien cómo se soluciona ?

Poniendo la codificación de tu explorador en japones, vamos que puedas ver texto en japones :P
18 respuestas