Puma lift, que os parecen?

Bueno pues eso e visto estas puma, que por lo que parece son ligerisimas, me gustaria saber vuestra opinion.
A parte, su web es la web del dia segun la FWA, y si tambien esta xula.
http://lift.puma.com/?source=EEA_MySpace&creative=BrandCommunity

Imagen
Imagen

PD. Haber quien consigue llegar al final con la xika XD
Es imposible desnudarla [mamaaaaa]
Tienen pinta de ser fresquitas y ligeras, eso desde luego.

¿Qué se supone que hay que hacer en la web esa?
joerr como estaaa desnuda [burla2] [tadoramo] jajajaja queeee va :S es imposibleeeeeeeeeeeee :(
Muy discretas no son...yo tengo una adidas goodyear,pero parecen por el color unos zapatos....esas cantan demasiado PARA MI......
Qué buena pinta tienen. Según la web parece que eso va de comparar pesos y tal, pero no sé a qué viene eso de desnudarla. XD
A ver, las zapas pesan 173gr lo que es pokisimo asiq si son ligeras, y estan en colores menos cantones, yo principalmente las usaria para salir a correr y si son frescas incluso de diario.

En la web, es de comparar pesos, si eliges a la xika pues vas pulsando en los circulos y va sacandose cosas de los bolsillos, el bolso.... y por ultimo pues se qita la ropa para comparar el peso total XD
Y el sujetador???? Quítate el sujetadoooorrr!!! Porque me pones esos númerooooo!?!?

[+furioso]
Grapadora escribió:Y el sujetador???? Quítate el sujetadoooorrr!!! Porque me pones esos númerooooo!?!?

[+furioso]

A mi no me da tiempo, caguen la leche :(
Para darte una opinión, tendría que probarlas, pero por ejemplo para mí no creo que me sirvieran, no parcen tener una amortiguación muy fuerte; y peso 93kg; así que cuando salgo a correr o voy al gimnasio, quiero unas zapatillas con una buena amortiguación.

Salu2
Venga no me jodas, yo tardo menos en quitar un sujetador que en marcar esos números.

Que se me ponga delante y la tia esa va a ver lo que es rapidez, va a coger catarro de la ventolera que hago XD
Mr.Gray Fox escribió:Venga no me jodas, yo tardo menos en quitar un sujetador que en marcar esos números.

Que se me ponga delante y la tia esa va a ver lo que es rapidez, va a coger catarro de la ventolera que hago XD

y con una mano [+risas]
Buscavidas escribió:Para darte una opinión, tendría que probarlas, pero por ejemplo para mí no creo que me sirvieran, no parcen tener una amortiguación muy fuerte; y peso 93kg; así que cuando salgo a correr o voy al gimnasio, quiero unas zapatillas con una buena amortiguación.

Salu2

Hombre yo ese problema no lo tengo, peso poco para mi estatura, pero me has exo pensar en el tema de la amortigucion, algo que no había contemplando en un principio, gracias.
Haber si las encuentro en un Foot Looker y las cato XD

P.D. Alguien lo ha conseguido? [qmparto] Si alguien lo consigue... capturas y esas cosas [oki]
Jajaja, es buenisima la web!
eraser escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Venga no me jodas, yo tardo menos en quitar un sujetador que en marcar esos números.

y con una mano [+risas]

¿Manos? ¿Quien ha dicho manos? XD
Imposible poner el codigo de numeros jajaja
Nada, he puesto el codigo entero y la mentirosa esta sigue con ropa [buuuaaaa]
joder tienen pinta de ser comodas
Se salen, me han encantado, en cuanto pueda me las pruebo y si me gustan me las pillo. 80€, un pelin caras pero hoy en dia por menos de 60€ compras poco.

EDITO: No envian a España :O asi que tocara pasarse por la tienda oficial o el ECI aver si ya las tienen.
18 respuestas