Pumpkin Jack (Medievil Like)

Me ha salido en novedades en steam y me estoy planteando el pillarlo.. Me sorprende que está hecho por una persona... es una especie de medievil pero muy bien hecho
https://store.steampowered.com/app/1186 ... ?l=spanish
¿Alguno lo ha comprado?
Lo vi el otro día en GOG y pensé en pillarmelo porque me llama mucho, pero como tengo otros pendientes al final no seguí con la compra, lo mismo más adelante cae, que tambien quiero leer opiniones por si acaso.
lo tengo, dura cerca de unas 6 horitas. Muy apañado , gráficamente vistoso, Bso buena y todo hecho por una sola persona
Lo he comprado esta tarde y he llegado hasta el jefe del segundo nivel. Por ahora me ha gustado bastante, sobre todo el diseño de niveles (exploración, combates, pequeños puzzles y las fases de vagoneta) y la música. Admirable que esté hecho por una sola persona, yo lo único que he programado en mi vida de forma individual fue un bingo [carcajad]

Muy recomendable.
¿A alguien más le sucede que su GPU no da el 100% con el juego? Tengo una 3080 y con RTX y DLSS el uso de GPU es menor del 60% y como consecuencia los FPS no llegan a 144...

La CPU es un i9 así que descarto cuello de botella.
Yo lo estoy jugando en switch, está flojete, plataformas repetitivas aunque reconozco que curioso y resultón. Las secciones puzzle están curiosas enmedio
5 respuestas