Pues justo lo estoy jugando por eso de la temática Halloween.
Voy por el Nivel 4 (son 6, a menos de que luego se desbloquee alguno más) y es un plataformas que me recuerda mucho a la época de finales de los 90. También al Super Lucky's Tale, por nombrar algo más reciente.
Toda la parte de plataformeo cumple, es divertida.
Pero el combate contra enemigos "normales" es bastante frenético y sin sentido. Golpea -> esquiva, golpea -> esquiva, así todo el rato o te bajan la vida que da gusto. Echo en falta un botón de bloqueo. Sí que es cierto que luego te pones a destruir cajas y te rellenas la barra de vida en un momento, pero es todo bastante repetitivo.
Los combates contra los jefes al final de nivel sí están más elaborados.
En cada nivel hay 20 coleccionables que puedes usar para desbloquear skins. Lo que no me gusta es que la mayoría de ellos está a simple vista, y el resto tampoco es que estén muy escondidos.
Hay otro coleccionable más también en cada nivel que sí suele estar algo más oculto, pero nada del otro mundo.
Todo esto hace que la parte de rejugabilidad disminuya. Como digo, voy por la fase 4 y en las 3 primeras he encontrado todo del tirón.
Me gusta el diseño del personaje "antihéroe gamberrete", la ambientación y la historia.
La traducción está en español latino, con algunas conversaciones me he echado algunas risas.
Hay varias frases con errores ortográficos, alguna que otra que se sale de la caja de textos y varias veces aparece el icono de un personaje que no es el que debería hablar.
Quizás de duración vaya escaso. De media, llevo unos 50 minutos en cada fase (te marca el tiempo jugado en cada una de ellas). Si todo sigue igual, y si son 6 niveles, ponle unas 5 horas.