› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:tanta policia para poner multas y tan pocos para vigilar sitios conflictivos...
halo2 escribió:Eso no es nada, cuando no haya dinero ni para comedores eso sera un juego de niños comparada con las revueltas civiles que nos esperan
_WiLloW_ escribió:Yo con lo que estoy flipando es con los vecinos ... ¿piden el cierre de los comedores?
Cago'n la leche ... pide más presencia policial, un poco de control .... ¿pero cerrar los comedores? ¿Y la gente que no tiene donde caerse muerto ... qué? ¿Que se vayan aún más a la mierda?
Hay veces que no salgo de mi asombro.
Y sobre la pandilla de desgraciados esos ... pues ... hay muchos de ellos que tienen problemas mentales, son enfermos, por eso acaban donde acaban y como acaban.
¿Soluciones? Pues no las tengo, no soy asistente social.
_WiLloW_ escribió:Yo con lo que estoy flipando es con los vecinos ... ¿piden el cierre de los comedores?
Cago'n la leche ... pide más presencia policial, un poco de control .... ¿pero cerrar los comedores? ¿Y la gente que no tiene donde caerse muerto ... qué? ¿Que se vayan aún más a la mierda?
Mebsajerodepa escribió:Es una pena y al mismo tiempo da miedo ver cómo la sociedad se va degradando cada vez más y más.
Mathias escribió:THIS IS SPAÑAAA!!!
Con cosas así, cada vez más violencia, delincuencia y pobreza, como no va a haber independentismo hasta en el pueblo más alejado de la castilla profunda?
pichabrava69 escribió:Mathias escribió:THIS IS SPAÑAAA!!!
Con cosas así, cada vez más violencia, delincuencia y pobreza, como no va a haber independentismo hasta en el pueblo más alejado de la castilla profunda?
Todos los que quieran independientes, a los extrangeros fuera y a la hoguera el PPSOE
babidy32 escribió:pichabrava69 escribió:Mathias escribió:THIS IS SPAÑAAA!!!
Todos los que quieran independientes, a los extrangeros fuera y a la hoguera el PPSOE
Reportado.
No entiendo lo de que quieren cerrar el comedor, a menos que sea porque no quieren gente así cerca de ellos.Pero la solución a eso es la policía, que tanto estar poniendo multas a chavales de 14 años por fumarse un porro en la calle y no estan donde tienen que estar...Hay que joderse.
pichabrava69 escribió:Que se jodan los que fuman porros, ahí se intoxiquen por *********, aparte de saber que es malo para la salud, caro e ilegal lo hacen. ¿eso qué es ser? un ******
babidy32 escribió:pichabrava69 escribió:Que se jodan los que fuman porros, ahí se intoxiquen por *********, aparte de saber que es malo para la salud, caro e ilegal lo hacen. ¿eso qué es ser? un ******
Macho que tu hoja de reportes no va a caber.
Y sobre la pandilla de desgraciados esos ... pues ... hay muchos de ellos que tienen problemas mentales, son enfermos, por eso acaban donde acaban y como acaban.
¿Soluciones? Pues no las tengo, no soy asistente social.
murquis escribió:Y como dicen por aquí lo que hay que reclamar es más presencia policial, no el cierre del comedor...que se ve perfectamente que van los 4 con una borrachera que no se tienen...
IsHkuR escribió:Señoras y señores, Bienvenidos a Granada centro xD (precisamente esta es mi zona).
Es increible como ha pasado esto en unos años de ser un barrio normal, a estar "infectado" de yonkis.
Es una buena zona para ellos, hasta hace poco a todos ellos les daban la metadona en un ambulatorio que hay al lado del comedor social (ahora solo se la dan a una parte). Por las callejuelas que hay por detras hay edificios abandonados que son ... "su casa".
Es decir, tienen metadona, comida, alojamiento, y tres plazas "donde echar el dia", en dos calles.
En un primer pensamiento dices, pobrecitos, tienen problemas, es normal, son personas...
Ahora extrapola este "ambiente" de droga, robos y violencia, a una cria pequeñita.
Yo entiendo que son personas, pero oiga, si fuera padre yo no las quiero cerca de mis niños.
De lo de la peticion del cierre del comedor me entero por aki, pero puedo decir que en el barrio la gente esta muy quemada, por el ruido (no ruido de "jijijaja", ruido de gente insultandose y gritando perlas), los robos en los comercios constantes, la violencia, ver a esta gente tambaleandose o directamente tirada en mitad de la calle), vas por la calle esquivando algun que otro vomito, no se, se me queda la lista pequeña.
Ante todo esto la policia no puede hacer mucho, estan en una zona publica y si no los pillan "in situ", pues complicado lo tienen. En granada digamos que la presencia policial es escasa xD, antes habia cerca de este comedor una comisaria de policia, donde habia un guardia todo el dia mirando a la nada, en serio no se que coño hacian ahi. Ahora ya la han quitado o por lo menos creo que ahora solo llevan temas administrativos. Los anteriores edificios donde estaban los yonkis/okupas fueron uno cerrado y otro derribado, para hacer esto se tarda años, por temas de constructoras y ayuntaminento...finalmente se van cambiando de sitio en sitio hasta encontrar otro lugar abandonado.
Es un problema complicado la verdad, porque parece no haber un sitio donde meter a esta gente.
rhipone escribió:no se de que os sorprendeis y os llevais las manos a la cabeza con que la gente mira y no llama a la poli, para que, si yo viviera ahi preferiria que se mataran de uno en uno y no quedara ninguno a salir a la calle y que te roben para pillar despues de comer, pero la culpa no es de la gente ni de la policia, es del gobierno y la gentuza que vive apoyando a esta escoria de gente( no digo los sin techo, digo los ladrones que roban a la gente para tener su mierda de dosis), porque si cuano la poli los pillara robando, o comprando drogra no llegara un puto abogado "preocupado por la humanidad y sus derechos" y los sacara, o si la ley fuera mas dura en estos casos esta gente no haria eso.
Si señores, es duro hablar de la realidad, pero que puede hacer un policia que la ley no le respalda, que va a hacer un vecino que puede morir por una persona que no conoce y que no le devolvera el favor, y no se porque cojones estas personas, que roban para drogarse tienen ante la ley los mismos derechos que yo cuando tengo que trabajar y reniego de robar para tener lo que quiero.
rhipone escribió:no se de que os sorprendeis y os llevais las manos a la cabeza con que la gente mira y no llama a la poli, para que, si yo viviera ahi preferiria que se mataran de uno en uno y no quedara ninguno a salir a la calle y que te roben para pillar despues de comer, pero la culpa no es de la gente ni de la policia, es del gobierno y la gentuza que vive apoyando a esta escoria de gente( no digo los sin techo, digo los ladrones que roban a la gente para tener su mierda de dosis), porque si cuano la poli los pillara robando, o comprando drogra no llegara un puto abogado "preocupado por la humanidad y sus derechos" y los sacara, o si la ley fuera mas dura en estos casos esta gente no haria eso.
Si señores, es duro hablar de la realidad, pero que puede hacer un policia que la ley no le respalda, que va a hacer un vecino que puede morir por una persona que no conoce y que no le devolvera el favor, y no se porque cojones estas personas, que roban para drogarse tienen ante la ley los mismos derechos que yo cuando tengo que trabajar y reniego de robar para tener lo que quiero.
halo2 escribió:El problema de este Pais es que las leyes están hechas para que los delincuentes puedan robar todo el dinero del Gobierno (los corruptos de turno),las leyes para pequeños delincuentes callejeros es el resultado donde aqui ni los chorizos ni navajeros son enchironados.
Que paso con el Gobierno con los navajazos del otro dia? pues se lavan las manos por que no pasa nada para ellos y los pobres siguen jugandose la vida por que no todos disponen de un ejercito de guardaespaldas.
Lo suyo seria meter a policias de la secreta cerca de estos sitios, pero para que repartir orden si cuesta dinero?
rhipone escribió:El problema es que las leyes son desproporcionadas, y te lo explico:
Si aparcas mal, es decir, el 90% de las personas con zona azul o zonas de marcha, te cae una multa de 90€, si te pasas en 20Km/h el limite son 100€ pero no puntos...y asi mil cosas, a una persona hornada, que un dia deja el coche mal porque ve que hay 30 coches como el y que no han multado, llega un poli que el tio hace su trabajo( aunque podria hacer la vista gorda) y multa a todos y te clavan 90€ a ti te jode, al que tiene un Ferrari le suda la polla.
Si a ti te pillan a 140 y te multan te clavan 100€ y te jode, los ricos van con 200€ en el bolsillo para pagar por si les pillan, las leyes estan hecha pa los ricos, porque si yo pudiera estafar a hacienda 8 millones de euros con la posibilidad de pillarme y meterme 20 años en la carcel lo haria yo y cualquiera, pero como nosotros somos tan ruines y tan cutres estafamos a hacienda 20€ y luego nos pillan y nos crujen, la rico le da igual la ley porque la paga, al medio le jode y al pobre se la suda porque no tiene con que pagar, al final el que se jode es que el curra y llega a final de mes mas jodido.
Siempre me ha hecho gracia esta frase, y desde que escuché el último CD del Chojín (a partir del 0:45, aunque la canción entera, qué coño, el álbum entero es digno de ser escuchado)Es lo que hay, no es que los politicos robes, que tambien influye, sino que al final pagamos los mismos, pero si hay radares que dan al dia 30.000€, multiplica por 300 dias y mira lo que saca con un radar, ahora, cuanto saca hacienda de lo que cobra a los españoles?cuanto a las empresas?que multas imponen a empresas fraudulentas?
Esto es un salvese quien pueda, no hay mas, no quiero desviarme del tema, pero vivir en España es cada dia peor y en Europa se esta extendiendo, y entiendo que estas personas tienen que comer, pero tambien es verdad que siempre decimos "no hay que mandar peces a los africanos sino cañas de pescar" y a esta gente mas que darles comida habria que darles un trabajo, que el gobierno tuviera viviendas baratas para estas personas y jovenes, pero cualquier intervencion de un gobierno en la sociedad se considera dictadura, cuando yo creo que si hubiera productos de primera necesidad muchisimo mas baratos que las marcas y que fueran del gobierno las cosas irian mejor, pero no es una dictadura.
rhipone escribió:Si a ti te pillan a 140 y te multan te clavan 100€ y te jode, los ricos van con 200€ en el bolsillo para pagar por si les pillan, las leyes estan hecha pa los ricos
siddhartha escribió:rhipone escribió:Si a ti te pillan a 140 y te multan te clavan 100€ y te jode, los ricos van con 200€ en el bolsillo para pagar por si les pillan, las leyes estan hecha pa los ricos
Ah, ¿pero las multas de tráfico se les paga a la propia Guardia Civil o Policía?