Punch Club

Este juego es muy bueno y barato. Pero no me saltan los logros y eso que ya he hecho varios. ¿Sabeis el motivo?
@Mebsajerodepa A lo mejor estás usando algo del workshop que inhabilita conseguir los logros?
¿Como que? Es que no se por qué se me inhabilita.
Mebsajerodepa escribió:¿Como que? Es que no se por qué se me inhabilita.

Tienes algún mod activo del workshop?
Que yo sepa no. Si quieres te puedo hacer que entres con el Teamviewer en mi ordenador y tu lo mires. Gracias.

¿Tienes cuenta en Steam?
@Mebsajerodepa Quita quita, yo paso de meterme en el ordenador de nadie.

Pues entonces no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando.
A lo mejor puede ser que Steam no esté estable y de problemas.

De hecho, ahora he jugado a Mafia III y he desbloqueado otro logro.
Mira en el foro del juego, es posible que sea un bug.
Que hacer cuando tienes hambre, pero no tienes dinero y tienes que trabajar para conseguirlo pero teniendo hambre no puedes....? No se que hacer....
Dante__ escribió:Que hacer cuando tienes hambre, pero no tienes dinero y tienes que trabajar para conseguirlo pero teniendo hambre no puedes....? No se que hacer....

Wow..
ve ala oficina de mick y el te dara comida@Dante__
Ya no me da más le he pedido unas cuantas veces... ya he encontrado la solución... hay que ir a la parte trasera del bar y en los bidones de basura hay una hamburguesa en mal estado... te quita vida pero recupera energia para poder currar y sacar dinero... Un saludo.
Dante__ escribió:Ya no me da más le he pedido unas cuantas veces... ya he encontrado la solución... hay que ir a la parte trasera del bar y en los bidones de basura hay una hamburguesa en mal estado... te quita vida pero recupera energia para poder currar y sacar dinero... Un saludo.

Como la vida misma xD
12 respuestas