Punch Out!!

Os acordáis de aquel gran juego de Nintendo donde manejabas a un boxeador?

Punch Out!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si es un de mis favoritos ^_^
¿Salia hulk hogan en aquel juego o mis recuerdos estan empañados?

Epico el video, con titulos de credito y todo ^_^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que bueno...

Muy bueno este vido ntrara en mi cole ^^*
Yo jugaba en la nes en casa de un colega en una tele en blanco y negro.... y al westermania! juas k recuerdos....
:D esta wacki ,esta bueno para mi coleccion
Muy bueno el video [qmparto], incluso hasta el arbitro llevo el gorro y bigote de mario [qmparto]
Me acuerdo más del Super Punch Out! de Super Nes y más cuando lo analizaron en el BIT a BIT.

Un saludo.
[flipa] [flipa]
¡que flipante el video! Que risas con la estatua de la libertad y que recuerdos [mamaaaaa]

¿Salia hulk hogan en aquel juego o mis recuerdos estan empañados?

Habia una version en que salia Mike Tyson,pero nunca hulk hogan
strider_hiryu escribió: [flipa] [flipa]
¡que flipante el video! Que risas con la estatua de la libertad y que recuerdos [mamaaaaa]

Hace un par de días precisamente estuve jugando al Punch Out de NES (era uno de mis favoritos en la época NES). Me he partido el culo de la risa con lo de la estatua de la libertad y el entrenador delante con la bici [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Revisando emus he descubierto que un clon de hulk hogan salia en la version de super nes, en la de NES na de ná
pos estaria xulo un remake usando el revomando [tadoramo]
KAISER-77 escribió:pos estaria xulo un remake usando el revomando [tadoramo]

[babas]
no deberia estar este hilo en consolas clasicas? ¬_¬

saludos cordiales.
Estuve pensando si ponerlo en consolas clásicas o en multiplataforma, pero al final lo puse aquí, de todas formas, si un moderador quiere cambiarlo, no hay problema ;)
14 respuestas