PunEmu, Iso con emuladores incluidos

Giantpune de gbatemp ha preparado una iso con algunos emuladores en modo wii :D

Se supone que no rompe ningún derecho de copyright al no contener código de nintendo.

Los archivos que ha colgado Giantpune contienen lo necesario para poder montar la iso. (Los juegos no están incluidos)

http://gbatemp.net/t269893-punemu

Archivos
http://www.multiupload.com/2X98QGXTJ8

Video
http://www.youtube.com/watch?v=vLz2Jy70Yk8&feature=player_embedded

Video tutorial de como meterle las roms
http://www.youtube.com/watch?v=5QTpHEQkG90

Saludos
Muy buena interface, buena forma de tener los Emus con nuestras Roms.
DRaGMaRe has tenido tiempo a probarlo?

A mi con el emulador de snes y nes no me detecta el disco duro, aunque si la sd. Por otra parte, con el emulador de megadrive se me queda sin controles cuando inicia el juego...

Ya comentarás.

Aps... a estas alturas no hace falta tutorial, verdad?

Saludos
¿esto se puede lanzar desde usb? lo intento agregar a uloader y aunque da OK luego no aparece en la lista...
Yo lo que no consigo es agregar roms a la ISO. He estado trasteando con el qtwitgui pero, o me faltan archivos o ¡qué sé yo! Ya me he bajado dll's y no sé cuántas historias más pero no me muestra las opciones para modificar la ISO. Me muestra el contenido de la ISO, eso sí. Uso Windows 7. ¿Alguien puede subir un pack con todos los archivos necesarios en sus correspondientes carpetas para poder modificar la ISO? Obviamente, me refiero a archivos del programa, no a roms. Si alguien hace el favor, se lo agradería mucho. Gracias de antemano. Un saludo.
Bueno ya lo he conseguido... bueno en si ya rulaba XD pero tenía que seleccionar "Cargar desde DVD" para encontrar el usb :D

Lo que pasa es que cuando cargas la iso desde un usb loader se inicia el "frondend" o como lo querais llamar, seguidamente seleccionas el emulador y te dice que no encuentra el usb :( ... lo que pasa es que ahora el cIOS reconoce el usb como el DVD!! algo así se supone que hace cuando se carga un juego... Pués eso... tan solo seleccionamos "cargar desde DVD" y saldrá el contenido del disco duro :D y a jugar!!

La verdad... es que yo sigo utilizando el Partitionbuilder y el wiiscrubber el Wiimms y sus guis no se como van para añadir archivos a la iso (o al archivo wbfs)

Saludos
corsarioxxx escribió:Bueno ya lo he conseguido... bueno en si ya rulaba XD pero tenía que seleccionar "Cargar desde DVD" para encontrar el usb :D

Lo que pasa es que cuando cargas la iso desde un usb loader se inicia el "frondend" o como lo querais llamar, seguidamente seleccionas el emulador y te dice que no encuentra el usb :( ... lo que pasa es que ahora el cIOS reconoce el usb como el DVD!! algo así se supone que hace cuando se carga un juego... Pués eso... tan solo seleccionamos "cargar desde DVD" y saldrá el contenido del disco duro :D y a jugar!!

La verdad... es que yo sigo utilizando el Partitionbuilder y el wiiscrubber el Wiimms y sus guis no se como van para añadir archivos a la iso (o al archivo wbfs)

Saludos

En un principio lo intenté con el Wiiscrubber pero no sé cómo hacerlo. Clicando encima de la carpeta te da las opciones "extract" y "replace". ¿Preparas la carpeta aparte y luego la sustiyuyes entera o cómo lo haces?
1-Con el wiiscrubber le das a "Unencripted partition" --> Extract y lo guardas.

2-SEguidamente le das a "Extract" a: Partition.bin, boot.bin, bi2.bin, main.dol y apploader

Ahora con el partitionbuilder:
Rellenas los datos con los archivos del paso 2

Donde ponde "source file directory" le metes el directorio del paso 1, (que se supone que ya le has colocado las roms en el directorio correspondiente)

Finalmente le damos a "Build"

Ahora volvemos al wiiscrubber, seleccionamos la partición y le damos a "Resize partition" y le metemos un valor alto ... (si no sabes cual, metele el que te dice en la parte inferior "maximum")
Ahora ya le damos a "unencripted partition" "Load" y seleccionas la que hemos creado con el partition builder.

Y ya ta!! Así de fácil.
Algo así estaba intentando tras leer tu anterior post pero el Wiiscrubber se traba en el primer paso. Lo he intentado con las versiones 1.20, 1.30 y 1.40. Igual es porque tengo Windows 7. Arranco el programa en modo compatibilidad con XP pero ni por ésas. Consigue extraer las carpetas "fceugx" y "genplus" así como el archivo "gba.dol". Parece que se traba al llegar al la carpeta "genplus". O no termina de extraer todos los "cheats" o no le gusta la carpeta "roms" dentro de "genplus" puesto que no llega a extraerla. Seguiré haciendo pruebas.
Edito: Con otra ISO el Wiiscrubber extrae la partición sin problemas...
Tienes que utilizar la versión 1.40 del wiiscrubber. Las demás están incompletas o tienen bugs

Estoy mirando de hacerlo con el wit pero ni idea...

Saludos

7. wit can extract and compose Wii ISO images.

»wit EXTRACT« (and »wit COPY --fst« as wrapper) can extract all virtual and real files of all partitions of Wii discs. This acts like the old WiiScrubber, but in a non interactive way.
The user can modify and exchange all files with any tools and editors.
Commands like »wit COPY« or »wwt ADD« can compose a new Wii ISO disc: Just define the base directory of a FST as source file. This functionality is also called »Partition builder« or »Disc builder«.

Edit: Al fin ya se como se hace de manera fácilll fácil , rápida y directamente con el qtwitgui.
Voy a ver si preparo un video
Por lo que voy viendo, no me hace falta extraer la partición. Creando yo mismo los directorios del paso 1 y metiendo las roms me da que puede valer. Lo único que así me pierdo los archivos de la carpeta "cheats" que no los tengo pero no acostumbro a jugar con ellos así que tampoco me importa mucho. Estoy creando una ISO de doble capa con el mismo cargador (legal) y demás archivos. A ver si funciona...
corsarioxxx escribió:VIdeo tutorial :D

¡Muchísimas gracias, corsarioxxx! Ha sido seguir tu videotutorial y funcionar a la primera. Tenía todos los archivos necesarios pero no sabía cómo usar el programa. Me imagino que "sólo" se pueden hacer ISOs hasta un límite de 4,37GB, ¿verdad? Lo pregunto porque quisiera hacer uno de doble capa. Gracias de nuevo :D.
Edito: Parece que el programa no tiene la limitación de 4,37GB (He creado una ISO de seis gigas). Voy a hacer la prueba de qué tal va la ISO en cuanto a funcionamiento y guardado de partidas (en la tarjeta SD) y posteo.
Yo creo que podría funcionar...
bueno lo e estado probando y funciona bien solo que no me guarda no hay manera que lo guarde desde usb lo corro desde el wiiflow
Jesusse escribió:bueno lo e estado probando y funciona bien solo que no me guarda no hay manera que lo guarde desde usb lo corro desde el wiiflow

EL guardado en el usb supongo que no... a no ser que te permita seleccionar en el "DVD" que no creo.. y como en si, el DVD es el USB se te guardaría... pero no creo... si eso siempre queda la SD

Voy a probar

Edit: Solo va el guardado en la SD
corsarioxxx escribió:
Jesusse escribió:bueno lo e estado probando y funciona bien solo que no me guarda no hay manera que lo guarde desde usb lo corro desde el wiiflow

EL guardado en el usb supongo que no... a no ser que te permita seleccionar en el "DVD" que no creo.. y como en si, el DVD es el USB se te guardaría... pero no creo... si eso siempre queda la SD

Voy a probar

Edit: Solo va el guardado en la SD

En la SD guarda sin problemas. No he probado a grabar en USB pero no le veo sentido a hacer la prueba. Tras ver que la ISO de doble capa funcionaba bien, he intentado a crear una ISO que se pase de la capacidad de un DVD de doble capa a ver qué pasaba y el programa no da error pero crea la ISO incorrectamente casi acto seguido de pedirle que lo haga.
bueno probe otro metodo para guardar en la usb cambio los archivos del los emuladores punemu por las mas nuevas poniendo el mismo nombre del dol y cree la iso no le puse ningun rom dentro de la iso, solo de los directorios del hd con roms y listo me detecta me gaurda la configuracion bien ^^ almenos e probado Nes SNES y GBA
corsarioxxx escribió:VIdeo tutorial :D

Con tu permiso, he puesto el enlace al video en mi twitter. Me ha parecido muy interesante.
Por supuesto xD no problem :D
19 respuestas