Punente en la BIOS

pues eso, q he echo unpuente en las patillas d la bios entre los puntos N y el q esta cerca a O y no se como kitarlo, he probado con el cuter y na d na, a ver si alguien tiene una solucion plz [agggtt]
Has probado a quitarlo ocn una aguja mientras calientas el estaño? o en todo caso, con una maya desoldadora?

Un saludo
lleva cuidado con la malla, que si cuando la calientas se queda pegada a las patillas de la bios y le t¡ras puedes levantar alguna patilla y....... te lo digo por experiencia. Fue mi segunda ps2, y por ahora, toco madera, aunque man dao unas cuantas el follon no he roto mas. No enchufes la ps2 hasta que no hallas limpiao bien la bios, y tambien puedes usar un cuter. Sobre todo tranquilidad, trabaja comodo y con luz....
ta luego
a ver gente alguien me puede ayudar, he probado d todo, ya parece q no hay na d estaño ya , pero pruebo con el polimetro y me sigue dando continuidad el modelo de una V10 y le estoy metiendo un Infinity os pongo foto entre los puntos pa q digais a ver algo, si eske entre esas patillas hay continuidad simpre o si puedo enchufar la consola y esperar a ver q pasa

AYUDAAAAAAAA

Adjuntos

mira yo recuerdo haber comprobado con mi polimetro continudad en la bios y si que emite el "pitido" de continuidad, sin embargo yo creo que no la tiene, porque si no se podria soldar en cualquiera de ellas aunque se juntaran.
Yo tampoco lo entiendo, pero es asi, aunque no te aseguro que sea en las patillas que tu dices porque no tengo una ps2 a mano
EDIT: he conectado la ps2 y nada mas iniciar me sale un ruido raro raro, como si hubiera interferencia y ademas parece q lee pero meto un juego original y me dice q el REPRODUCTOR DE DVD NO ESTA CONFIGURADO, asi q si alguien me puede echar una mano se lo agradeceriaaaaaaaaaaaaa

al final no pude kitar la continuidad asi q arme la consola asi, q por favor alguien me diga dnd esta el falloooooooooo [+furioso]

a ver, e intentado actualizar el firmware, pero saco la bandeja meto el disco y le doy al reset y na, q no carga , me sale un CD en amarillo y arriba pone Disco Play Station 2, pero no aarranca, AYUDAAAAAAAAAA
Igual lo que tu crees q es continuidad como dice sreaver no es continuidad sino baja impedancia, ya que el pitido lo hace el tester con impedancias por debajo de 40 ohm, y eso no es continuidad, de echo en la placa d la play2 hay "continuidad-bajaimpedancia" entre masa y Vcc, para saber si hay continuidad, es mejor que pongas la escala de ohm en la mas baja y si te da 0.3 o 0.4 ohm (la resistencia de los propios cables con los q mides) es q hay continuidad, sino no.

Respecto lo otro no se q puede ser
a mi una vez se me formo un puente por detras de las patillas(creo q incluso por debajo de la bios) con una aguja y una cuchilla muchas horas xD lo arregle.

En V10 esos puntos no tienen continuidad.
pasaros por favor por el tema INFINITY y me echais un cable plz
Juen escribió:a mi una vez se me formo un puente por detras de las patillas(creo q incluso por debajo de la bios) con una aguja y una cuchilla muchas horas xD lo arregle.

En V10 esos puntos no tienen continuidad.

ejejeje, una mañana llevo yo quitando un puente de la bios, ya extrañaba yo estas cosas, mi ultima maña a sido meter un poco de mala desoldadora por debajo de los puentes de la bios, no sabes lo eficaz que llega a ser.
10 respuestas