puñetera puerta en PDZ

olas, pues haber si alguien me puede decir en la mision 2 metro-evacuacion. sales del garaje, pasas por la calle rompiendo camaras y demas y topas con la puerta del garaje esa, hay una puerta de madera en la tengo k utilizar el cerrapulpo. en nivel agente perfecto.

Bueno, despues del primer perno, no tengo cojones de kitar el segundo!!! giro lento el mando, mas lento pero no hay forma.

ayuda please
Si dieses másinformación igual podría ayudarte.¿Seguro que tienes que abrir la cerradura y ya está? Es que es raro que se te resista algo que se tiene que abrir con el cerrapulpo, a mi no me ha pasado en todo el juego ein?
Intenta abrir el cerrapulpo poniendo el stick en una posicion mas intermedia (no se si me he explicado bien). Igualmente para abrir esa puerta habla con el mecanico que hay a la salida del garage.
si en teoria debe ser sencillo, pero no hay forma.

la mision es la 3 en agente perfecto, sales del garaje donde estan los macarras, pasas por una calle con camaras y al final hay una puerta grande y otra pequeña de madera al lado.

abro el primero pero el segundo se keda en verde pero no abre y no puedo seguir.

es raro kiza hay k entrar de otra forma, buscare un guia o algo, gracias!

PD al mecanico lo mate sin kerer, lo confundi con un hombre malo ;)
Tranquilo..es normal..es que en esa dificultad es mas dificul usar el cerrapulpo..ya no es solo apretar el stick en una direccion si no que ademas debes averiguar la inclinacion del stick..es decir..no empujes el stick hasta el final..muevelo solo un poco y ve aumentando poco a poco..me costo averiguarlo..pero una vez que le pillas el tranquillo es facil...
joder tio!!! claro, muchas gracias a todos lo probare ahora mismo.

salu2
5 respuestas