Puñetera V9 o puñeteros chips?

Bueno, me voy a sucidar... tengo una V9 q no soy capaz q coja las copias de ps1, pongo pw,gnd, s y rst y nada, como si no tuviera corriente, he probado 3 chips duo2 se y nada, lo mismo, he probado alternativos de corriente y con cables gordos y nada.
haces el cambio a modo ps1??
:-p :-p :-p si, pulsado reset hasta q enciende el led azul, si en la mia tengo el duo2 se tambien...

Ya estoy rayado del todo, he quitado el chip de mi ps2 q funciona perfectamente con lo cual descartado q los 3 chips esten mal y poniendo solo gnd, pwr, s y rst con cable de fuente de alimentacion en la masa y de - de 1 cm y sigue sin ir...esto es pa mearse...

Ultima hora... he probado con 3 puntos alternativos de 5V y nada, he repasado tanto s como reset pero es q son puntos sencillisimos, nada...me voy a dar por vencido, cuando pida mas chips pedire otro distinto para probar.
duo2=mierda lo digo por experiencia
Fallo mio, no puse que era duo2 SE , pero ya se soluciono, ordene todos los cables y no me dio mas problemas.
Al final pusiste los cables mas gordos o normales??, es que tengo un problema similar.

Gracias.
Al final lo que hice fue ordenarlos bien para que no se cruzaran y se soluciono.
Entonces con solo esos cables deberia leer los juegos japos??
7 respuestas