puñetero divx!!

pos eso, tengo el 1.50 de psrealllity, y creo hacer lo k me dicen, pero no hay manera de poner un dvd en marxa!!.
yo no kiero grabar el psmp delante de un divx, quiero meter el psmp y hacer cambio de disco y ver la peli !!! alguna sugerencia?? k koño hago mal!!!
por si acaso, tengo el matrix mxl2 puesto y va de coña pa juegos. eah!
hola...
Un consejo no uses la ps2 para poner Divx jode la lente para eso hay reproductores Divx economicos...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mete el divx en un cd en vez de en un dvd y grabalo en modo 2/XA a poca velocidad. para grabar el player mete todos los archivos en el cdgenps2 y haz la imagen. luego la grabas tambien en modo 2/XA a velocidad lenta. cargas el player y en el mcloader le das a load mediaplayer from cdrom. una vez dentro del mediaplayer cambias el disco x el cd donde tengas el divx, le das a navegador y seleccionas la peli y ya esta!!
pues yo no hago nada de eso.Yo lo unico que hago es abrir el nero, ponerlo en mode 2, arrastrar los divx y darle a grabar.
Luego enciendo la Ps2 pongo en marcha el reproductor, le doy al navegador, abro la bandeja de la PS2 con el eject, mete el dvd y cierro la bandeja dandole a L2+R2, selecciono la pelicula y listo.
Mi problema era que lo estaba metiendo en un regrabable y no me lo leia haber si es eso

UN SALUDO!!!
Escrito originalmente por puma.es
hola...
Un consejo no uses la ps2 para poner Divx jode la lente para eso hay reproductores Divx economicos...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eso de q jode la lente es falso

yo al principio tb pensaba eso

pero el nuevo player va suavisimo y exale q ya e visto mas de 100 pelis en dvix en mi ps2
7 respuestas