Puñetero DVDLoader...

Hola pos tengo un problema con el DVDLoader V7ALL y es q lo coge pero el disco no para y no puedo hacer swap.... ¬_¬ q hago????
salu222222222
Leete bien el manual de POPI que si que para

Saludos
estoi desesperao... el joio no para... no se por k sera... es para hacer cargar el DRIV3R, sabes si funciona???? gracias por contestar ;)
salu22222
eso d q el disco no pare m paso a mi tb, la solucion fue seguir usndo el cdloader
MaZiNgEr-PoWeR escribió:eso d q el disco no pare m paso a mi tb, la solucion fue seguir usndo el cdloader

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gracias por contestar
salu2222222
Pues para que pare, tienes que darle al eject, meter sm2dvd y darle a la x. Entonces se pedirá introducir por métdo EA
La verdad es que yo tambien me pensaba que se pararía pero noes así, la única ventaja que tiene frente al cdloader es que con tres discos juegas (sm2dvd+dvdloader+backup). Con el cdloader necesitas cuatro(breaker ó sm3cd + cdloader+sm2dvd+backup)
la diferencia es mínima.
saludos
OK gracias por contestra, pero lo q necesito es poner el metodo NO PN, al cambiar de disco siguie con ese sistema???
salu22222222
pero si le vas a dar al eject q t cuesta meter el cdloader y refrescar toc?????
pos por ke con el cdloader no puedo elegir el metodo NO PN por eso
salu2222222
A ver, como que no puedes poner NO PN con el cd loader?
1-metes breaker
2-swap por cd loader
3-una vez que aprece la pantalla del cd loader le vuelves a dar a la x
4-eliges no pn y le das a la x
5-si quieres un cd pues swap y backup y si quieres un dvd pues eject+sm2dvd+ejec+pulsar x
6-introduce dvd-r por método EA, osea swap por el backup
saludos
si es el beta 5.2 (lo probe ayer y solo m tira cn el swap magic y n con el bp) no hy q coger ni no pn ni nada
Mazinger, con que lo has grabado?, en que dvd?, como cuando donde?, jejeje, es que yo ya he tirao unos cuantos dvd's, porque no me arrancaban ni con el swap magic ni con nada...
yo tngo el cdloder beta 5.2, no el dvdloader [carcajad] y este no tira con el exploit d la mc pero si con el swap magic.
para cargar cdloader 5.2 mirate este hilo a ver si te soluciona algohttp://www.elotrolado.net/showthrea ... =madps2mp3
13 respuestas