puñetero Hitachi

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola tengo una xbox 360 con lector hitachi 47 para flashear uso el jungleflasher y el x360usbpro, pongo en modo b el lector y leo el firm tenia el ixtreme 1.5 y le eh metido el de stock para poder flashear bien, restauro y vuelvo a leer el firm y cargo el lt2.0 para este lector y flasheo, eh probado un juego black ops parcheado para lt2.0 y no lo coje, se pone ha leer y hacer ruidos y nada. que eh echo mal? el firm para este lector es el lt2.0 no? decir que tengo el ultimo dash y juego online? hay que meterle entonces el lt3.0? o no hay para este lector?
Tienes que parchear los juegos con el ultimo abgx 1.0.6 con la pestaña de autofix en level 3 y luego dale a file para guardar los ajustes, se tiene que parchear asi como si fuese para un lt 3.0 y luego grabar la iso (selecionando el .dvd que te crea)

Yo llevaba unas semanas peleado con un hitachi 47 y finalmente era eso, ni flasheo ni nada.

Los xgd2 que NO son ap 2.5 seguiran funcionando, los ap 2.5 y todos los XGD3 tienes que hacerlo como si fuese lt 3.0

Un saludo!
eh probado con un juego grabado con la grabadora ihas y parcheado con lt3.0 pasada la iso con el abgx y nada, nose si sera la lente que esta descalibrada pero no tengo ni idea de como se hace. los originales los coje sin problemas pero los backups hace muchos ruidos de intento de leer y nada.
pone disco no reconocido? mira haber si estaba bien parcheada la iso y que el juego en un lt 3.0 funciona

De todas formas, para descartar un posible-mal flasheo, prueba con un original y si no tienes uno a mano alquilalo, yo he tenido que hacer eso en cierta ocasion porque es lo unico que te va a decir si se ha flasheado bien.

Si el lector antes leia deberia de seguir leyendo, si algunas veces lo coge y otras no pues mirate un tutorial para calibrarle la lente que no es nada, ayer calibre un hitachi como el tuyo que estaba que no leia solo originales y tenia el potenciometro 4,76 y lo puse en 3,98-4.01 y leyendo todo e instalando xgd3 en el hdd sin problemas.
pupila1992 escribió:pone disco no reconocido? mira haber si estaba bien parcheada la iso y que el juego en un lt 3.0 funciona

De todas formas, para descartar un posible-mal flasheo, prueba con un original y si no tienes uno a mano alquilalo, yo he tenido que hacer eso en cierta ocasion porque es lo unico que te va a decir si se ha flasheado bien.

Si el lector antes leia deberia de seguir leyendo, si algunas veces lo coge y otras no pues mirate un tutorial para calibrarle la lente que no es nada, ayer calibre un hitachi como el tuyo que estaba que no leia solo originales y tenia el potenciometro 4,76 y lo puse en 3,98-4.01 y leyendo todo e instalando xgd3 en el hdd sin problemas.

si si la iso esta bien ya que tengo otra xbox con lector liteon y lo coje sin problemas, y si pone disco no reconocido, de todas manera hay algo raro ya que el assassin la revolucion si lo coje, le cuesta un poco pero lo coje, nose si cojer otro hitachi que tengo y meterle la key de este, como seria? haciendo spoof automatico o manual?
Calibra la lente:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618

Mides con el polimetro puesto en esos puntos y puesto en 20k la ruleta del polimetro. Yo por ejemplo me daba unos 4,76 y lo puse en 4,01

Tambien me leia 1 juego costandole mucho, asi que quitale eso, un poco mas de media unidad sobre la que tenga.

Un saludo
pupila1992 escribió:Calibra la lente:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618

Mides con el polimetro puesto en esos puntos y puesto en 20k la ruleta del polimetro. Yo por ejemplo me daba unos 4,76 y lo puse en 4,01

Tambien me leia 1 juego costandole mucho, asi que quitale eso, un poco mas de media unidad sobre la que tenga.

Un saludo

el problemas es que no tengo polimetro, voy a ponerle otro hitachi que tengo, ya que probe con un samsung y me salio una luz roja
6 respuestas