Ayer me decidí a quedarme con el ipod que me habían regalado en reyes, y cual es mi sorpresa que dentro ya tenía una película, varios discos de música, etc...
Al principio pensé que eran los tipicos archivos de ejemplo que traen, como cualquier reproductor mp3, pero cuando me doy cuenta de que la pelicula era una screener, que los discos estaban en carpetas y ponia [160k by Musicanarias]
[flipa][flipa] ... ya como que algo no me cuadraba.
El caso es que el bicho parecía nuevo y entero, que no lo había todado nadie en su vida, pero teniendo eso dentro ya me imagino que es un ipod que ha devuelto alguien, lo cual me jode por que no se que coño habrán hecho con la bateria antes de devolverlo, y no me hace ni pijo de gracia que una cosa así que yo no hubiera comprado nunca, venga ya sobado manoseado, y habiendo sido usado. Tampoco se si lo han devuelto por que algo va mal y no me doy cuenta...
Sabeis como es la funda en la que viene un ipod? A mi me venía en una caja de plastico, con celo pegado, pero no de cualquier manera, bien puesto. No venia en ninguna funda de plastico de estas que hay que cortar con tijera para abrir. Es que el otro dia fui al corte ingles para ver si tenian mas colores y cambiarlo por otro, y solo tenian uno en verde que ya habia devuelto alguien, pero venia en una funda de esas que os digo que hay que cortar.
Es que estoy por devolverlo, por que me tiene frito solo la idea. Anda que también, el que anduvo con el, que no fuera capaz de borrar todo lo que metió, o resetearlo o cualquier cosa... ahora no me estaría comiendo la cabeza.
Bueno, vosotros que opinais?? Dadme alguna opinion, o si sabeis de algun otro reproductor mp3 que merezca la pena. Lo poco que estuve con el ipod si me gustó, el tema de la rueda, la pantallita esta muy bien. A ver si me ayudais.
Saludos.