› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SLAYER_G.3 escribió:pues devuelvelo, y comprate marca, aunque no sea uno de la ostia, pero que sea un poco decente.
Esto va en electronica de consumo.
Carlos A. escribió:Los cables euroconectores son estandar, asi que por eso no te preocupes. Pregunta tambien a los vecinos si les pasa lo mismo, piensa que si tienes una antena colectiva suelen utilizar modulos para pillar mejor determinadas frecuencias y quizas se haya(n) jodido. Es muy extraño eso que te ocurre, asi que no creo que sea de dos aparatos en si.
Suerte y un saludo.
Kurtps2 escribió:Gracias por la respuesta, lo del cable ahora entonces lo descarto.
La verdad que es raro de cojones. Lo mas mosqueante es que no se llegue a ver ni menús ni nada y en cambio, si que se escuche
Mañana iré a ver que me cuentan los vecinos, pero lo de los menus es muy raro, no creo que tenga nada que ver la instalación comunitaria con eso.
Saludos.
ElChabaldelPc escribió:hay algunso cables q tienen aspecto de cables de euroconector pero no son cables euroconector, transmiten video compuesto en lugar de RGB
Kurtps2 escribió:
Y esos cables si que transmiten el sonido? A ver si va a ser del maldito cable...
Entonces el cable que tendría que pillar, que tiene que tener?
Gracias.
Saludos.
927PoWeR escribió:
Te diría que pidieses un cable de euroconector COMPLETO, es decir, el que vale un poco más pero tiene TODOS los conectores conectados.
Carlos A. escribió:Pero de todas formas, es verdad que hay euroconectores "incompletos", es decir, no tienen todas las clavijas porque el aparato en cuestion no las necesitaba, pero Kurtps2 uso uno que venia con el DVD la imagen se deberia de ver. Es verdad que es muy extraño lo de los menus, pero no se me ocurre nada factible.
Kurtps2, solo te voy a pedir una cosita, fijate si tu TDT tiene una clavija amarilla (como la de los cables de las Play Station) y conectala si tienes algun cable de esos al televisor, asi podremos tener mas datos sobre la imagen.
Bueno, suerte de nuevo y un saludo.
ZinDer escribió:Cuando son antenas comunitarias no se supone q deben de "adaptarla"??, no se los años q tendra esa antena, pero recuerdo haber leido hace tiempo algo asi, q tienen q instalar algun cacharro en la antena.
Alomejor pillas mas canales si compras una antena TDT de esas q se ponen encima d la tele, tb hay algunas q las puedes instalar en exterior, vamos son peqeñitas, como las tipicas de cuernos.
la TDT es un gran invento, en el ancho de banda de un canal analogico metes 4 digitales, lo que pasa es que le han hecho una publicidad pesima, las antenas necesitan adaptacion, y la gente se cree que es enchufarlo y ya esta, pero se ve infinitamente mejor que la analogica y hay mas canalesKurtps2 escribió:
De todos modos, ya da igual, al final el cacharro solo sintonizaba 4 canales, con lo que lo devolví y listos. Vaya invento este de la TDT, no he visto cosa que de mas problemas, y no lo digo solo por este caso en concreto.