puneteros CDFULL en PS2!!

Hola a todos.

Tengo varios backups en cdfull y he probado todos los modos posibles para cargarlos.... pero nada de nada.

Los juegos en dvd no me fallan, pero en cd ....

A que puede ser debido??

Como cargais vosotros por ejemplo el soccer life??

Gracias y un saludo.
No tengo ningun CDFULL, pero no será por problema de toc. Si tienes el breaker pro prueba con ese
Yo el otro dia me volvi loco perdido para cargar el Sega Ages Virtua Racing, no habia manera, me liquidé 4 posavasos, y al final conseguí que funcionara con el ps2loader. El cdloader que me carga todos, todos los juegos en dvd que tengo, no me carga ese cd en concreto.

El ps2loader es muy parecido al cdloader (ya no estoy seguro si es ps2loader o simplemente es el cdloader antiguo, no el v7.52), el caso es que yo en un principio lo meti a la memory, y no se que pasaba, que no cargaba bien los juegos, y al final solo usaba el v7.52. Total que el otro dia, ya desesperado, probe con el ps2loader, y funcionó. Esta dentro de este archivo

Otra cosa es que sea problema de TOC. Mira a ver en un ordenador cual es el TOC de tu juego original de psx con el que arrancas el exploit, y el TOC de los backups cdfull.

De todos modos, que programa usabas para cargar? Con cogswaploader a mi no me carga apenas ningun cdfull.

Saludos. [chulito]
gracias a ambos.

pues exactamente... el que uso es el cogswaploader.

un saludo.
Kurtps2 escribió:Yo el otro dia me volvi loco perdido para cargar el Sega Ages Virtua Racing, no habia manera, me liquidé 4 posavasos, y al final conseguí que funcionara con el ps2loader. El cdloader que me carga todos, todos los juegos en dvd que tengo, no me carga ese cd en concreto.

El ps2loader es muy parecido al cdloader (ya no estoy seguro si es ps2loader o simplemente es el cdloader antiguo, no el v7.52), el caso es que yo en un principio lo meti a la memory, y no se que pasaba, que no cargaba bien los juegos, y al final solo usaba el v7.52. Total que el otro dia, ya desesperado, probe con el ps2loader, y funcionó. Esta dentro de este archivo

Otra cosa es que sea problema de TOC. Mira a ver en un ordenador cual es el TOC de tu juego original de psx con el que arrancas el exploit, y el TOC de los backups cdfull.

De todos modos, que programa usabas para cargar? Con cogswaploader a mi no me carga apenas ningun cdfull.

Saludos. [chulito]

Como has logrado k te funcione el Virtua Racing????
yo uso Cog-Swap 3.6 plus y en la pantalla de seleccion me hace un extraño y kuando le doy a jugar pos pummm se jode :(
Pero Cog Swap 3.6plus que es, Swap Magic? Yo es que no uso Swap Magic, uso KeyLauncher + Cdloader v7.52. El problema que tenia era que por lo visto el Cdloader v7.52 no lo pillaba bien, y tuve que recurrir al Ps2loader, que es muy similar. Con ese ya me funciono a la primera.
Con el cogswaploader tampoco tiraba.

De que pantalla de seleccion hablas? La de PAL/NTSC?

Prueba con eso a ver que tal

Saludos
perdon kise decir swap magic 3.6 plus,es k estaba dormido [tomaaa]

Probe en modo pal y en ntsc.
Aver si pruebo komo dices.
gracias
6 respuestas