Puñeteros juegos que se activan por VPN

Buenas gente, que tal? Os expongo mi problema a ver si alguno me lo sabe solucionar porque estoy que me subo por las paredes ya vamos xD

Veréis, esta mañana decidí adquirir DmC a través de una de los montones de páginas que venden códigos para activarlos en Steam, concretamente lo hice en la tienda de Gamekeys4u. Todo muy rápido y muy bien.

Cual es mis sorpresa que cuando recibo el código se me informa de que se activa por VPN, no es que sea un método que me agrade mucho pero bueno. Instale el OpenVPN, abrí Steam y active el juego con la puñetera clave rusa. No solo la descarga es que vaya lenta no lo siguiente, sino que me pongo a informarme en la web sobre el metodo para jugar y me parece deleznable, osea se quedan tan tranquilos diciendo que lo que deberemos de hacer después de unos cuantos pasos es coger, irnos a nuestra biblioteca y seleccionar "un juego que no es de Steam"; vamos como si fuera un juego descargado por Torrent y vete tu a saber... cuando he pagado legalmente 16 euros.

La pregunta es ¿Hay alguna manera de descargar el juego sin tener que conectar al VPN? He leído por ahí que se puede continuar la descarga con la conexión a internet normal pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me revienta mucho este tema, más que nada porque era un juego que esperaba desde hace mucho a poder tener en mi pc y que ahora me pase esto no me agrada lo más mínimo.

Espero vuestras respuestas chicos!
Y esto es lo que pasa por optar por la vía mas barata.

Si ya tienes el juego activado en tu biblioteca no se supone que ya no hace falta el VPN y puedes seguir la descarga tal cual como cualquier otro juego?
La descarga ahora mismo con mi conexión normal , sin VPN ni nada, está parada (a un 15% concretamente). Si intento picar en ella para seguir descargando dice lo siguiente:

El juego se activó con un código de producto válido sólo para una región geográfica específica. Dado que en este momento no te encuentras en esa región, no podrás jugar a DmC Devil May Cry


Una putada vaya....
No solo para descargarlo, cada vez que lo inicies tendrás que estar conectado mediante VPN. Un amigo compró el Skyrim también con key rusa y tiene que hacerlo así.

Lo peor no es eso, lo peor es que igual te cae un ban. Steam pone pocas restricciones a las keys, pero una de ellas es que está prohibido el uso de VPN.
Vamos no me jodas que encima me van a banear la cuenta en steam por esto tio O____o

Joder, cuatro años con la cuenta, más de 90 juegos en ella con la hostia de euros invertidos en ella ahora para esto?! :S
FranShepard escribió:Vamos no me jodas que encima me van a banear la cuenta en steam por esto tio O____o

Joder, cuatro años con la cuenta, más de 90 juegos en ella con la hostia de euros invertidos en ella ahora para esto?! :S


El amigo que te comento tiene el Skyrim desde su lanzamiento y ahí sigue. Pero el riesgo existe.
Yo con estas cosas no me la jugaría. Tú piensa que has palmado 16 euros, que no es poco, pero podrías palmar mucho más. Más suerte para la próxima vez.
Como mucho te quitaran el juego de la biblioteca no creo que te lleguen a banear por solo activar una key rusa por VPN
:-|
Si lo banearan no seria por la key rusa "en si", seria por usar VPN:

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.
Vamos a ver... si quieres tener algo fiable solo hay 2 opciones, comprar juegos en tu propia región o bien que otra persona lo compre en otra región y te lo regale, para las keys no sirve esta última opción, así pues toca que tu "amigo" lo compre en Steam de otra región, lo deje en su inventario y te lo regale, así en teoría no hay problema alguno, lo que no puedes hacer es comprar tu directamente en otra región mediante Steam, al igual que tampoco comprar keys de otra región.

Puse "amigo" entre comillas porque nadie te impide hacerte otra cuenta de Steam bajo VPN y regalarte a ti mismo los juegos desde esa cuenta a la "real", aunque tendría cuidado de que se haga sospechoso (por ejemplo que nunca compres con tu cuenta real y te dediques a regalarte muchos juegos desde la otra), pero la gran pega es que no conozco la forma de hacer el pago, Steam cuando detecta que tu tarjeta pertenece a España te lo rechaza, y aún no he encontrado la forma de hacerlo, pero vamos, poderse se puede porque he conocido a gente que lo hace, y me lo han demostrado.

Saludos

PD: De todos modos, con las ofertacas de Amazon en dólares, las de Nuveem, las de Gamersgate, las épocas de rebajas de Origin cuando ponen juegos Steamworks, los packs indie... o eres un cagaprisas que compra los juegos a 50€ o no me explico la necesidad de comprar en otras regiones, pocas veces he visto estafas del estilo "juego a 10€ en España y 5$ en USA".
Yo no me la juego con juegos que necesitan movidas de VPN, habiendo tantas ofertas de páginas legales de keys que no dan ningún problema.

Lo barato acaba saliendo caro ;)
Basicamente el problema ha sido de la página. En ella se especifica que el region free, sin ningún tipo de uso de VPN ni nada por el estilo. Ha sido a la hora de meter la clave cuando me he dado cuenta que me han tangado...
Me pondré en contacto con Steam para que eliminen mi juego de la biblioteca, porque la verdad no tengo nada de ganas de que me chafen la cuenta , prefiero no arriesgar ...
al poner gamekeys4u ya justo abajo sale "VPN activation" , y esto sale al lado del DMC : Activation: VPN Activation. Also Download and Startup with VPN, but we provide you with an Easy and Quick Guide to fix that.
Has pecao de presuroso, si lo tenías a 15€ en Gamesrocket y a 17€ en Nuuvem (este a lo mejor ya acabó) desde hace varios dias, todo claves buenas, vaya ganas de meterte en vpn's y webs de keys.
pues mira que lo pòne bien claro justo debajo del juego
DmC - Devil May Cry Key Uncut...

Activation: VPN Activation.

arreglalo cuando puedas,saludos.
Como se suele decir, de los errores se aprende :)

Una pregunta chicos, con quién exactamente de Steam debería de ponerme en contacto. Steam Support supongo no? Lo digo porque conozco gente que le han mandado el problema en español y nanai, 0 respuesta. En inglés según tengo entendido un 50%

¿Sabéis algo del tema? Gracias una vez más [ayay]
Ya que está este hilo, comento mi duda. Tengo unos 345 juegos, pero alguno que otro perteneciente a alguna key europea de las típicas páginas. Nada de vpn.

He oído que si contactas con soporte a mucha gente le piden fotos de los serials, etc...

En mi perfil, todo lo que no sea comprado en steam aparece como físico, incluso cuando compro en amazon.com, greenmangaming, etc....

¿Steam te hace justificar todos los juegos que a ellos les aparece físico o sólo keys rusas& cia que ellos dectecten como sospechosas?
ismarub escribió:Ya que está este hilo, comento mi duda. Tengo unos 345 juegos, pero alguno que otro perteneciente a alguna key europea de las típicas páginas. Nada de vpn.

He oído que si contactas con soporte a mucha gente le piden fotos de los serials, etc...

En mi perfil, todo lo que no sea comprado en steam aparece como físico, incluso cuando compro en amazon.com, greenmangaming, etc....

¿Steam te hace justificar todos los juegos que a ellos les aparece físico o sólo keys rusas& cia que ellos dectecten como sospechosas?

Mientras no utilices ningún programa(VPN) para activar las claves no te va a pasar nada
joder!!!! para tenerlos asi mejor tenerlos pirata.

Vaya tela.
Tema solucionado chicos. Me he puesto en contacto con ellos (en perfecto castellano además) y listo. Les he expuesto el tema tal ha ocurrido, desconociendo que no se podían utilizar programas VPN y que mi cuenta peligraba; así que les he pedido que me borren el juego de mi biblioteca.

Me dijeron que como el juego lo adquirí de manera externa a Steam, una vez borrado no tendré ningún tipo de problema para volverlo a comprar ya sea en versión retail, steam o cualquier otra web e introducir la clave.

Uufff menos mal, ya sé para la próxima vez dónde no tengo que tocar XDDDDD

Y por cierto, mil gracias por vuestras respuestas, tanto a los que me habéis "dado un tirón de orejas" como a los que me habéis aconsejado ^_^
Me alegro de que lo hayas podido solucionar :)
Yo sigo sin entender que la gente se arriesgue a comrpar en ese tipo de webs con keys de dudosa procedencia por ahorrarse unos eurillos...

Me alegro que hayas podido solucionarlo, pero para la próxima vez ya sabes! [oki]
21 respuestas