punetwii se puede ??????????

mi pregunta es si el programa punetwii puede recuperar una wii 4.3e, que tiene ios instalado y priolader , ya que no puede instalarse como boot 2 y hacer el respaldo?. y si usando la nand de una wii en 4.2e funcionara?, ya que leyendo las wii con 4.3e no pueden cargar los boot´s 1 y 2 y solo se puede instalar como ios. agradecere me despejen estas dudas.
Si tienes dudas sobre HBC o BootMii postealas en el hilo oficial.
Si tienes dudas sobre bricks, usa su hilo oficial.
Si tienes dudas sobre priiloader, usa su hilo oficial.

Sobre Punetwii, es una aplicación que no conozco, pero toda la información que necesitas está en los dos hilos que te puse al principio del post.
Pero que quieres recuperar??? Boot2?

Si es para tener BootMii como boot y no como IOS, eso no es posible, pues se tiene que tener una Wii con boot1 vulnerable. De nada vale modificar el boot2

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-punetwiin-recupera-tu-wii-con-cualquier-nand_1636328
jocasa03 escribió:mi pregunta es si el programa punetwii puede recuperar una wii 4.3e, que tiene ios instalado y priolader , ya que no puede instalarse como boot 2 y hacer el respaldo?. y si usando la nand de una wii en 4.2e funcionara?, ya que leyendo las wii con 4.3e no pueden cargar los boot´s 1 y 2 y solo se puede instalar como ios. agradecere me despejen estas dudas.

Puedes hacer copia de la NAND con BootMii IOS y yo que tu lo haría cuanto antes.
Aparte de eso, como te han dicho, no es posible meter bootmii en boot2 en una Wii "moderna".

Finalmente, para dudas con PunetWii, también puedes usar su hilo oficial.
3 respuestas