alanwake escribió:Si no tuviese "fobia extrema" a las cucas lo jugaria,
suerte al resto y disfrutarlo jeje.
A mi novia le pasa igual tío, es una cosa exagerá.
Voy a ponerle la demo a ver si con terapia de choque se le quita el miedo extremo a las cuquis.
yo no se lo pondria jajajaja, estuve en casa de un amigo el jugaba a PT y te juro que estuve 3 dias mirando 360º por toda mi casa si habia cucas, total inseguridad a la hora de irme a dormir etc tec
suena a tontada, pero las fobias son chungas.. y lo dicho disfrutarlo que tiene una pinta cojonuda!
windurst
"No prejuzgues"
1.407 mensajes desde oct 2006 en Santander
Editado 2 veces. Última: 2/08/2015 - 08:46:05 por windurst.
Edito 2: Bueno lo acabo de probar y casi me lo hago encima jajaja mira que me gustan los juegos de este genero y con esta ambientación pero el PT tenia algo que que se yo que yo que se... en fin una lastima que al final Kojima dijera "ByeBye" a Konami y a menos que alguien prosiga con el proyecto sera uno de esos juegos que jamas se finalizaran y por lo tanto no verán la luz.
El vídeo luce estupendamente y me he llevado una sorpresa comprobar que estaba desarrollado con Unity y no UE4. Mis mas sinceras felicitaciones y espero que después de esto, al autor le lluevan ofertas de trabajo.
Pues a mi ni fu ni fa (si que luce muy bien, eso si), pero la experiencia para mi predecible y un poco aburrida, aunque claro, a mi este tipo de juegos ya no me resultan tan inmersivos como antes, sera la edad o ya haber jugado muchos